Viaje a Menorca

puriolet

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Bueno este finde me voy a menorca y por supuesto voy a llevarme el material para ya, la isla me la conozco porque viví alli de pequeño pero claro entonces no sabía ni lo que era el windsurf, así que agradecería que me ayudaraís indicandome donde se puede navegar y con que condiciones, muchas gracias de ante mano
 
puriolet dijo:
Bueno este finde me voy a menorca y por supuesto voy a llevarme el material para ya, la isla me la conozco porque viví alli de pequeño pero claro entonces no sabía ni lo que era el windsurf, así que agradecería que me ayudaraís indicandome donde se puede navegar y con que condiciones, muchas gracias de ante mano
En ses salines (bahía de fornells) para todos los niveles, es un spot de agua plana
Luego ya tienen que cuadrar condiciones.... pero vamos... yo con fornells me sobra [platano2] al lado tienes cala tirant (busca imagenes por el foro y veras [ojos] )punta prima, son bou...
Pero vamos yo no tengo el nivel suficiente para meterme en esos spots... y con fornells voy sobraoooo 😁 😁
saludos!!
 
Volver
Arriba