Viaje a Perú

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Hola a todos, me han hablado muy bien de Perú para navegar, con condiciones increibles, así que estoy pensando tirar para allí en verano.
Habeis estado alguno por allí?cuanto suelen salir los vuelos?llevabais el material, o se puede alquilar? agradezco cualquier información que me podais dar.
Gracias de antemano
 
Hola:
Si puedes esperar un par de semanas Pablo Ania, te puede informar con detalle, está allí para el Mundial de FW Youth.
Por lo que tengo entendido, Ricardo Guglielmino tiene un centro multiaventura que, por supuesto incluye Wind y Surf, de hecho él es un muy buen navegante en Formula y Olas.
Ha volado con Iberia, en un hilo que hay sobre esta compañía escribiré ahora algún detalle.

Eso si, recuerdalo por aquí o privado que lo mismo se nos olvida.
 
hola,estuve hay olas y viento impresionantes!!!!!!!izkierdas larguisimas con viento side of....

mira
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
es kite pero es lo mismo
aki una de surf
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

se llama lobitos una izkierda de surfde unos 150 a 300m de recorrido de arena a 30 min en de el ultimo trozo de asfalto....a ver si te motiva

pd:el primer trozo del video de surf es la primera seccion tubera que se le llama el hueco!!si eres pro adelante!!!!
 
nuestro verano es su invierno y creo que no funciona tan bien pero no lo se seguro
 
homer dijo:
nuestro verano es su invierno y creo que no funciona tan bien pero no lo se seguro
yo del sitio que hablo fui en su verano y bastaba para 5'8 5'3 pero hable con los locales y me dijeron que el viento en invierno era mas fuerte
y si miras los archivos del windguru marca mas viento en si invierno ke en verano....

pd:hablo de peru norte es decir por ejemplo mancora...que es lo ke mas cerca esta de alli pero el viento es de mar y mas flojo
 
Miki, muchas gracias por la info!no veas la pinta que tiene el sitio, no?

Creo que los que me dijeron algo del sitio, iban en nuestro verano, aunque no estoy muy seguro.

De todas formas, creo que me lo voy a quitar un poco de la cabeza, ya que los vuelos que he mirado eran por 800 euros mínimo, si a eso le añadimos: 300 de material (150 ida, 150 vuelta, creo que sale por eso),tasas, viaje a madrid (soy de huelva) estancia y desplazamientos allí; la verdad que sale por demasiado.
1Saludo y gracias.
 
Hola:
Pablo, tras la regata, se quedará una semana haciendo Surf, creo que su "objetivo" era conocer esa larga ola.
 
Volver
Arriba