Viaje a Portugal

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Bueno somos en principio dos chicos de 20 años y quizás dos mas que tenemos intención de ir al sur de Portugal...aunque no hemos organizado nada en principio.
La idea es ir a la zona de Guincho y Costa do Caparica a hacer windsurf y disfrutar del paisaje y las olas....
Yo no conozco la zona, pero mi compañero Alex ha ido ya y es el que sabe a que camping ir,precios,etc... vamos que lo que es el viaje no va a salir caro.
Nos llevaríamos material de windsurf y surf tb posiblemnte, pues el viento allí hasta el mediodía no se mete. Surf no se apenas....no vamos de pros ni mucho menos ejejejej....pero queremos meternos en olas. Por lo visto en verano no son tan radicales las olas pero si se metiera muy radical habría mas spots por la zona donde elegir.
Respecto a la comida....nos haríamos nosotros la comida,pero eso no quita que comamos algunos días fuera....hay sitios baratos¡
También agradecemos cualquier información del sitio, tanto de las condiciones como de sitios a visitar para hacer turismo :)
El viaje sería sobre finales de Julio principios de Agosto dos semanas a full¡¡ Cuantos mas seamos mejor lo vamos a pasar y mas la liaremos jejeje
Si alguien tiene furgoneta mucho mejor para llevar el material....y la gasolina la pagaríamos entre todos, claro¡¡
No se si me habré explicado bien....cualquier cosa me preguntáis¡ Venga señores¡¡ anímenseeeee¡¡
 
pufff jaime, que ganas me entran... el año que viene cuando pille algo mas de nivel me apunto!
 
si tuviese algo más de nivel en olas no me lo pensaba ni un segundo, me iba de cabeza
 
Hola chicos yo estaré en Guincho del 1 al 15 de Julio aprox. Llevo la furgo llena entre niños, [smiley_1140.gif] y material, pero allí estaré por si queréis compañía [applaudit]
 
Bueno, ya sabreis que en el sur está Sagres, su playa de Tonel para olas, tanto surf como windsurf y la playa de Martinhal, todo plato para runs con vela grande, cuando parece que no sopla en ningún lado, allí entra terral, pero sin problemas. Para hacer surf, desde Sagres os podeis mover por todo "el picosquina", para el norte y para el este...
 
Yo he pasado en portugal unos 6 veranos, probando varias zonas y creo conocer un poco los spots... Para mi muy recomendable Guincho o Viana do Castelo (norte). Guincho es duro, caro (parking de pago, camping caro pero de los buenos) y algunos días se pone bestial. Otros días lo gozas. Luego hay mas spots donde moverse si guincho esta desfasado pero no es tan común navegar en ellos y siempre da pereza ir por las carreteras ratoneras y llenas de semáforos o las autovías de pago!
Viana me recuerda mucho a tarifa pero cuando suena la flauta y entra oleaje lo puedes flipar por la calidad de las olas... El sur (zona sagres) nunca me ha funcionado tanto. Algún día bueno en tonel pero es muy complicado porque tiene que cuadrar orientacion de viento, oleaje y mareas. Y siempre surfeas con un ojo en la ola y otro en las varias rocas que hay por ahí escondidas. Martinhal te salva siempre pero es solo freestyle o slalom...
En resumen portugal mola! Lo mismo nos vemos por alli!
 
Perdonen la tardanza que ando con examenes y he estado un poco perro con este tema...
Pues yo de nivel en olas basico o nulo jejej,por eso quiero ir a Portugal....me haria mucha iusion ir¡ asi que meditenlo los que quieran pues puede ser un viaje bonito y windsurfero y seguro que con muchas risas
Andress nosotros si vamos seria a finales de Julio principios de Agosto asi que si vamos dudo que coincidamos pero gracias¡
JoseAl espero que Marruecos no se mi ultimo viaje contigo...eres muy grande jejej
Pablo gracias tb¡ a ver si navegamos este finde¡ Espero que salga el viaje y nos veamos por alli....
Pues eso gente...que puede ser una buena oportunidad para juntarnos¡
Un abrazo
 
Volver
Arriba