Viaje a Pozo, pasando por Lanzarote y Fuerte

miguel plasencia

Totalwind Fan
Mensajes
195
Puntos
0
Ubicación
Plasencia
Pués éso, me voy a pasar Julio y Agosto a Pozo. Me voy en furgo con mi compañera. Ya conozco Pozo de otros años y quiero pasar antes por Lanzarote, echar unos días, navegando si se dan condiciones. Y pasar a Fuerte a lo mismo, para llegar a Pozo donde hemos cogido un piso con unos colegas.
Mi primera sorpresa es que vale más el ferry a Lanzarote que a Gran Canaria, pero bueno. Me vendría bien información sobre si hay problemas para pernoctar en la furgo en sitios cercanos a los spots o está perseguido como en algunos sitios de la peninsula.
Sobre los spots conozco de ver algo por aqui, Costa Teguise, Jameos y pocos más. Cualquier consejo sobre cuál no me debería perder es bien aceptado. Tengo 78l y 4.7 lo más grande. Me gustan las olas aunque con respeto porque mi nivel no es para tirar cohetes. Y uno ya tiene una edad. Jejeje.
Espero pillar condiciones y sino a ver las islas que tampoco es moco de pavo.
Mi compañera es una perrita que se llama Yoko y es muy buena.
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Salud.:)
 
Pues .....de Lanzarote igual te puedo dar pistas [porreta] [porreta] ¿Prefieres navegar de izquierdas o de derechas? [sherlock.gif] Tienes Famara, las Cucharas, Los Charcos, Jameos y unas otras variadas opciones según condiciones [saludo] [saludo]
 
Pués hombre, pudiendo elegir, prefiero izquierdas porque navego más con Levante por Tarifa. Pero tampoco hago ascos a derechas. Hay que hacer a todo. Lo que quisiera es buenas olitas y que no sea un sitio peligroso.
Muchas gracias. [shot]
Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Pués hombre, pudiendo elegir, prefiero izquierdas porque navego más con Levante por Tarifa. Pero tampoco hago ascos a derechas. Hay que hacer a todo. Lo que quisiera es buenas olitas y que no sea un sitio peligroso.
Muchas gracias. [shot]
Salud.
Cuando dices que llegas?....te mandó el móvil por MP y te digo lo que hay cuando estés por aquí..... Y de los spots para dormir [big-laugh]
 
Anulado viaje a Lanzarote y Fuerte por falta de previsiones de viento. Tiro directamente a Pozo el 28.
Gracias Nefastus por tu ayuda. Me guardo número de tfno., seguro que nos arrimamos en estos dos meses algún día.
Si alguien quiere bajar algo a Gran Canaria, lo podemos hablar.
Salud.
 
Bajate un boardbag triple vacio que seguro que amortizas el viaje.
 
miguelito canallaaaaaa, que te me has adelantadooooooo [fcp] [fcp] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

nos vemos en un par de semanas en pozo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
miguel plasencia dijo:
Anulado viaje a Lanzarote y Fuerte por falta de previsiones de viento. Tiro directamente a Pozo el 28.
Salud.

Perdona una pregunta, decías que el viaje seria en Julio y Agosto, y que lo has anulado por falta de previsiones. ¿Te refieres a las estadísticas que te están dando del viento que suele haber en cada isla en esos meses, o a previsiones reales del viento para este Julio y Agosto?
Porque previsiones a tantos días/semanas vista, ¿de donde las sacas, y cuan fiables pueden ser…?

Es que yo estaré en Fuerte a finales de Julio y principios de Agosto, y por curiosidad de ver si hay “previsiones” pero me parece que de haberlas, no son muy fiables a más de cómo máximo, una semana…

Un saludo [saludo]
 
johnysurf dijo:
miguel plasencia dijo:
Anulado viaje a Lanzarote y Fuerte por falta de previsiones de viento. Tiro directamente a Pozo el 28.
Salud.

Perdona una pregunta, decías que el viaje seria en Julio y Agosto, y que lo has anulado por falta de previsiones. ¿Te refieres a las estadísticas que te están dando del viento que suele haber en cada isla en esos meses, o a previsiones reales del viento para este Julio y Agosto?
Porque previsiones a tantos días/semanas vista, ¿de donde las sacas, y cuan fiables pueden ser…?

Es que yo estaré en Fuerte a finales de Julio y principios de Agosto, y por curiosidad de ver si hay “previsiones” pero me parece que de haberlas, no son muy fiables a más de cómo máximo, una semana…

Un saludo [saludo]

No hombre, anulada la semana de Lanzarote y éso que habría navegado unos días. Y tiro directamente a Pozo donde ya empieza la castaña. Y tranqui, seguro que vas a pillar bueno, las Canarias no defraudan.
Salud.
 
Ah, perdona, es que no leí bien todo el post, así que anulas Lanzarote y Fuerte no por falta de previsiones, sino porque con 78l. y 4.7 como material grande alli normalmente ni en plena época de alisios acostumbra a dar muchos dias para esos tamaños.
Aunque en Pozo tampoco es que siempre vayas a poder navegar con 4.7 o menos, no sé....
 
Volver
Arriba