Viaje familiar 23-26 Junio a Lanzarote

carli

Totalwind Gurú
Mensajes
1.136
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros

Me voy cuatro días a Lanzarote caleta de Famara, y quisiera saber si se puede alquilar material en esa zon ya que no encuentro nada por internet. He leído diferentes Post pero nadie comenta nada de esa zona.

Haber los locales si me pueden ayudar.

Saludos
 
en famara creo que solo alquilan kite.yo he alquilado arias veces en teguise.playa de las cucharas tienes tres alquileres
 
La verdad que muy bien, solo navegue dos días por motivos familiares.

Estuve en Procenter de Antxon Otaegui, la verdad que muy amable un material en como nuevo, muy atentos y siempre dándote consejos y el spot muy divertido, aunque tiene una salida complicada por el Hotel que tiene en la playa pero una vez salias a alta mar viento de 22-26 nudos, buenas olas y muy importante un spot muy seguro.

La isla en si muy recomendable para ir con la familia.

Gracias por tus consejos
 
Aunque este hilo sea antiguo he pensado que sería conveniente compartir mi experiencia alquilando material en Windsurf Paradise en Costa Teguise Lanzarote. Alquilé con ellos porque es el club más cercano a la playa y en caso de tener que llevar material grande hasta la orilla se agradece. Pensé ok más o menos el material será parecido en todos los centros. Bueno pues ahí va mi experiencia con estos pafarracos...

Material viejo. Atención correcta de JJ cuando te cobra y te da el material pero el que se encarga de los posibles rescates con la lancha un chulo prepotente que se cree dios por llevar la lancha o algo le pasa a este individuo... Debido al material viejo se rompió la base de mástil cuando iba planeando a todo trapo; castañazo por suerte sin hacerme ningún daño. Intento remar encima, puesto que lógicamente es imposible usar la vela, pero el viento y las olas me van derivando hacia la zona de bañistas (los que conocen el spot saben que cuando sopla derivas a la de nada) por lo que decido hacer señales para que ve vengan a recoger con la lancha. Una las cosas que me dijeron al pagar es tranquilo que controlamos todo lo que pasa y en caso de algún problema vamos a rescatarte. Buno pues más de 5 minutos haciendo señales y ni caso. 5 minutos en el agua son una eternidad. Al final un pobre socorrista de la playa llega hasta mi con su tabla y me pregunta si todo bien. Respondo que yo estoy bien que gracias por venir pero que es la lancha del Windsurf Paradise lo que necesito. Al final viene la lancha me pregunta el tío que que pasa, le digo que se me ha roto el pie de mástil y va me responde que eso no es un problema, que nade con la tabla y la vela ... ni siquiera me preguntó si estaba bien... le digo que yo he pagado para navegar no para arrastrar el equipo nadando, que no es un problema de falta de viento sino de que ha roto el equipo así que me tiene que llevar, después de discutir y convencerlo (yo el agua y el en su supremacía en la lancha) me dice que ok que suba a la lancha y vamos discutiendo todo el rato el tío haciéndome sentir culpable. La calidad de un centro de windsurf se mide por su respuesta ante problemas no por cuanto te sonrían al pagar ... Fatal, no recomendado.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

 
Volver
Arriba