Viaje Fin de Año - Bonaire, El Yaque (Isla Margarita)

gmoreno360

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Tarifa, Spain
Hola a todos,

Estoy planeando ir a Bonaire o Isla Margarita para fin de año... La verdad es que por las fotos que he visto y lo que he leído acerca de estos spots, tiene una pinta increible, y qué mejor que irse al caribe cuando aquí te estás pelando de frío para navegar....

He estado mirando un par de webs q organizan, pero me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de estos sitios para que me de su opinión... Mi idea es poder irme en torno a diez días...

Un saludo a todos... [isla]
 
En el yaque las condiciones para navegar son ya conocidas... El tema hoteles, es temporada alta (para wind y para todo) asi que te va a salir por bastante. No se si encontraras plazas, la mayoria de hotels y clubs funcionan con grandes touroperadoras alemanas, francesas e inglesas. Te recomiendo que alquiles (reserves) desde aqui, porque encontrarte sin material es bastante facil (aunque hay muchos clubs). Personalmente te recomiendo el hotel Casa Viento, y para alquilar material el club Natalie Simon (buen material y bien de precio).

Suerte
 
Muchas gracias, lo miraré... ya he pedido precios orientativos, y la verdad es que voy a escoger este sitio.

Tenía dudas entre Jericoacoara y Margarita, pero ya me han dicho que Jerico sale mucho más caro en fin de ano...

He pedido el cd de club mistral a traves de la web, y me lo han enviado gratis a casa... ya no puedo esperar más para estar allí planeando en aguas cristalinas!!

Un saludo y buen viento!!
 
Muy cristalinas no son... pero viento si que tendras!

Ah, te recomiendo te lleves pasta en dolares y euros. Si vas a casa viento Jimbo te los cambiara por bolibares al cambio del mercado negro (sin ningun riesgo). Eso quiere decir que tu dinero valdra un 20-30%mas.
Si pagas con tarjeta, ademas que te hacen el cambio oficial, te cobran un 10% de comision. Bienvenido al pais...(En casa viento no hay problemas de pagar con tarjeta (trabajan con bancos americanos))
Ah, y el sistema para sacar dinero con tarjeta no siempre les funciona, a veces durante semanas.

Ala, a por ellos!
 
Volver
Arriba