Viana hoy domingo?¿voluntarios

;

Totawind Master
Pues eso, recibi un telefonazo de Tex que si alguien baja a Viana, yo igual me apunto, aunque no deberia....
Bueno si alguien se anima avisen ya

Joder para el Tex, ya quiere ir a Viana el tío. [aiba]

Yo no puedo, ¿en el Bao hay algo?

Yo creo que en el Bao va a estar de 10 knots. por las Isobaras. Yo voy de paisano a dar una vuelta, porque tengo la rodilla jodida del todo. Al menos creo que para 5 días según lo que he leido en internet.

Esa nueva tabla es cojonuda, tengo la rodilla jodida, un golpe en el brazo izquierdo, el codo del brazo derecho también jodido y me duele la esplada, (el drizar se "vacabar"...), ya te digo, cojunuda la tabla nueva..., en la pierna izquierda parece que no tengo nada malo jejejeje

[big-laugh]

; acaba de pasar pormi casa, que vino a buscar una tabla suya, dijo que se iba para p.america que le dijeron que algo de viento habia, si tal llamarlo para saber como esta la cosa.

Pues yo siento lo de mi rodilla. Creo que el Bao hoy estaría bien.

No se porqué pero creo que seguro que Homer y Pumuky se han pasado con las formula por el Bao y han planeado por la altura del Camaleón, seguro que Charly, Gonza y Oscar y Tex (por supuesto Tex) han estado en el agua hasta el ultimo momento.

No sé porqué me da, que Andresín también ha estado, pero al final se ha plantado en la playa mirando para los demas, y al final se fué a desmontar.

Y me da el cuerpo, que ese chaval de vela roja que navega muy bien, también estaba.... aunque el padre estaba preocupado en la playa.

No quiero contar más de mis impresiones... ¡Vendo vídeo! [big-laugh]

Saludos, Manolo

1º Llegada a la playa Pumuky , con diferencia y cabalgando en una FE con 10 metritos de nada.
Lo puede confirmar, porque estaba en mi silla (Buena idea la de Oscar, las sillas en la playa) , con mi gorra del TIM y mis gafas y mi mujer que me iba a buscar las cervezas al ppp, yo no podía porque estoy mal de la rodilla... he estado hablando un rato con Pumuky....

2º El niño de la vela roja y transparente.
3º Homer tras remar y remar y remar y remar y remar.....

yo no digo nada solo que ¡Vendo video!

Bueno, a la playa me refiero a la del Bao. A otras playas tengo que ver el video, lo mismo han llegado antes otros.

Lo que me pregunto es ¿Que cojones hacían unos tios paseando por la carretera de coruxo en neopreno y descalzos? , mira que hay gente rara. [big-laugh], eso a mí no me pasa, porque siempre llevo escarpines jajajajajaja

Pero ya fuera coñas. Un puntazo para el TIM, por la acera , como unos hombres, con su neopreno y haciendo la señal del surfer... de eso si que voy a poner el vídeo... un día vamos al corte ingles todos así , me ha "gustao"... si no llego a tener la rodilla así, que os ibais a divertir vosotros solos por los cojones.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

El TIM siempre navega, con viento o sin viento [neng] [neng] [neng] [neng], sois mis idolos tios, daría mi rodilla izquierda por estar con vosotros (es lo unico que me queda bien desde ayer, rodilla derecha jodida, brazo izquierdo jodido, brazo derecho jodido, espalda jodida, cabeza jodida desde siempre, esto ultimo no se va a solucionar, lo otro con un poco de tiempo yo creo que si) [heavy] [heavy] [heavy] [heavy], pero mi mujer no me dejó navegar hoy, pero estaba allí....he hablado con Tex antes de que Tex se fuera al agua... [heavy] [heavy]

Ya lo digo Gonza, que cuando habla es un pozo de sabiduría: "este deporte es así, para lo bueno y para lo malo, ahora me voy a tomar un bocata...."

Sabias palabras de la boca de un hombre sabio...

"....y tan bello era el amanecer, que hasta el sol dudaba en salir..."

Yo es que a las 14:45 ya estaba en la playa(solito). Luego cambio a O pero por mi parte ya habia cumplido. [heavy]

Volver