1º Llegada a la playa Pumuky , con diferencia y cabalgando en una FE con 10 metritos de nada.
Lo puede confirmar, porque estaba en mi silla (Buena idea la de Oscar, las sillas en la playa) , con mi gorra del TIM y mis gafas y mi mujer que me iba a buscar las cervezas al ppp, yo no podía porque estoy mal de la rodilla... he estado hablando un rato con Pumuky....
2º El niño de la vela roja y transparente.
3º Homer tras remar y remar y remar y remar y remar.....
yo no digo nada solo que ¡Vendo video!
Bueno, a la playa me refiero a la del Bao. A otras playas tengo que ver el video, lo mismo han llegado antes otros.
Lo que me pregunto es ¿Que cojones hacían unos tios paseando por la carretera de coruxo en neopreno y descalzos? , mira que hay gente rara.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, eso a mí no me pasa,
porque siempre llevo escarpines jajajajajaja
Pero ya fuera coñas. Un puntazo para el TIM, por la acera , como unos hombres, con su neopreno y haciendo la señal del surfer... de eso si que voy a poner el vídeo... un día vamos al corte ingles todos así , me ha "gustao"... si no llego a tener la rodilla así, que os ibais a divertir vosotros solos por los cojones....
El TIM siempre navega, con viento o sin viento
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
, sois mis idolos tios, daría mi rodilla izquierda por estar con vosotros (es lo unico que me queda bien desde ayer, rodilla derecha jodida, brazo izquierdo jodido, brazo derecho jodido, espalda jodida, cabeza jodida desde siempre, esto ultimo no se va a solucionar, lo otro con un poco de tiempo yo creo que si)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, pero mi mujer no me dejó navegar hoy, pero estaba allí....he hablado con Tex antes de que Tex se fuera al agua...
Ya lo digo Gonza, que cuando habla es un pozo de sabiduría: "este deporte es así, para lo bueno y para lo malo, ahora me voy a tomar un bocata...."
Sabias palabras de la boca de un hombre sabio...
"....y tan bello era el amanecer, que hasta el sol dudaba en salir..."