Victor Fernadez E-42 World Wave PWA Champion 2016

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Campeón del Mundo de Olas 2.016

¡¡Olé!! y ¡¡Bravo!!

______________________________________________________________

Hola a todos,

A ver si nos podéis refrescar como está el tema para que el más grande E-42; vuelva a ganar el mundial.

Solo queda la prueba de Maui, y está el primero. No sé si habrá Cabo Verde, en fin ... Las variantes que hay...

Espero que gane el Mejor que es E-42.

Grande Victor!!!
Te queremos!!!

Gracias
 
mariucu dijo:
Quinielas más allá de que si gana; gana el mundial...

Ciao!!

Traversa no participa, por lo que será un mano a mano entre Víctor y Alex M.
Si Víctor queda 4º, Alex necesita ganar la prueba. A partir de ahí, hay múltiples combinaciones.
La clave serán los cruces, porque participa gente muy buena en esas condiciones, que habitualmente no compite en la PWA (Siver, Noireaux, Seadi,..) y otros que van a darlo todo porque su temporada no ha sido buena (M. Browne, Ricardo C., ...).

Con todo, muy mal se tiene que dar para que no quede campeón este año. [heavy]

Ya están en el agua..
 
Traversa parece que se cayó de la escalera, porque estaba resbaladiza y se ha fracturado la cara por cuatro zonas, bromean con él diciéndole que tiene el mejor disfraz de Hallowen [fcp] [fcp]

Un pena, me encanta cómo navega [crybaby]
 

Adjuntos

  • traversa.jpg
    traversa.jpg
    74,9 KB · Visitas: 2.139
Solo puede arrebatarle el título Alex y, para eso, tiene que ganar la prueba y que Victor quede peor que 4º.
Si gana Alex y Victor queda 4º, acabarían con los mismos puntos y tendrían que desempatar en una final decisiva.
Durante la eliminación doble, si Alex queda fuera en cualquier fase, Victor sería automáticamente campeón.
 
Marcos84 dijo:
Solo puede arrebatarle el título Alex y, para eso, tiene que ganar la prueba y que Victor quede peor que 4º.
Si gana Alex y Victor queda 4º, acabarían con los mismos puntos y tendrían que desempatar en una final decisiva.
Durante la eliminación doble, si Alex queda fuera en cualquier fase, Victor sería automáticamente campeón.

Victor cayó a la primera de cambio....si queda muy atrás todavía podría quitarle el titulo algun otro aparte de Alex, dificil pero podría pasar... [aiba]
 
Marcos84 dijo:
Nadie más puede quitarle el título; no llegarían a su puntuación.

No se como puntua exactamente la Aloha...pero si puntua como las pruebas anteriores, tanto Musso, como Marcilio Browne, como Swift, podrian quitarle la victoria....eso creo desde mi ignorancia.. [roto2gaydude.gif]
 
KAKEL dijo:
Marcos84 dijo:
Nadie más puede quitarle el título; no llegarían a su puntuación.

No se como puntua exactamente la Aloha...pero si puntua como las pruebas anteriores, tanto Musso, como Marcilio Browne, como Swift, podrian quitarle la victoria....eso creo desde mi ignorancia.. [roto2gaydude.gif]
Puntúa igual.
Victor tiene 6201 puntos y el que gana obtiene 2100.
El 2º es Alex que, si gana, tendría también 6201.
Pero el 3º ya (Jaeger Stone), aún ganando la prueba, obtendría 6168. No llega.
 
Marcos84 dijo:
KAKEL dijo:
Marcos84 dijo:
Nadie más puede quitarle el título; no llegarían a su puntuación.

No se como puntua exactamente la Aloha...pero si puntua como las pruebas anteriores, tanto Musso, como Marcilio Browne, como Swift, podrian quitarle la victoria....eso creo desde mi ignorancia.. [roto2gaydude.gif]
Puntúa igual.
Victor tiene 6201 puntos y el que gana obtiene 2100.
El 2º es Alex que, si gana, tendría también 6201.
Pero el 3º ya (Jaeger Stone), aún ganando la prueba, obtendría 6168. No llega.

Tienes razon... no sabía que se descarta el peor resultado...entonces lo tiene hecho...
 
Sí alguien sabe cuándo es la cena de celebración de la victoria, que lo ponga por ésta Santa Casa... He intentaré ir para allá a disfrutar del Título con nuestro Campeón...

Grande Victor,

Viva el Windsurf.
 
Hola!

Me gustaría colgar algún video en facebook. Hay que darle notoriedad al titulo. [platano]

sabéis cuales son los más espectaculares y bonitos donde sea él el único protagonista??

Gacias!
 
Volver
Arriba