Victor Fernández es nominado para los premios Laureus

Buno al final ha salido Kelly Slater que tambien es un autentico crack! Una pena, aunque el hecho de haber sido nominado ya vale su peso en oro. Otra vez sera que Victor es mucho Victor!!!

mi enhorabuena a Kelly Slater, si duda un tipo que ha marcado una epoca.

Animo Victor, aquí nadie regala nada, y tú mejor que nadie lo sabes.- [applaudit] [applaudit] [smilie=gayfight.gif] [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• victor y nadal.jpg
    victor y nadal.jpg
    27,6 KB · Visitas: 273
alfredo_17 dijo:
en la sexta acaban de dar la noticia de los laureus han hablado sobre la seleccion, nadal y a victor fernandez NI LO HAN NOMBRADO! [fcp]
en marca tv si que lo han nombrado, e incluso han sacado una imagen de él navegando y haciendo un frontloop!!!

Una pena que no se lo haya llevado, pero es todo un triunfo solo el estar nominado con todos estos grandes deportistas, estaban solo los mejores de los mejores, ya es mucho solo el estar allí.

Hola, he abierto un post con la noticia si haber visto este, lo pongo aqui.

Hola a todos,

Esta mañana he visto en el diario El Mundo la noticia y la pongo aqui para el que no lo haya visto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 22872.html

España es asi, despues de ver esto, pongo la television y se habla de Nadal, de Del Bosque, etc... pero ni una palabra y mucho menos una imagen de un Campeon del Mundo que esta mucho mas reconocido fuera de España (como digo siempre que se trata de deportes que no sea futbol y poco mas, vivimos en un pais de "incultura deportiva").

¡¡¡Bravo Victor!!!

Un saludo.

Killo...se te ha roto el enlace de la noticia!
Yo pienso que la falta de promoción depende muy mucho de las P_tas marcas....si no pagas publicidad...no sales en los medios de comunicación!...veras tu como si Timofónica o Caca-Cola lo patrocinaran sería otro cantar...
A ver ese manager (D. Papi José) que vaya tocando las puertas del cielo para que Victor empiece a entrar en los medios de comunicación y promocionar este deporte...ahora que sale en los Laureus puede ser mas fácil llevar una pegata de los grandes financieros...aparte...claro está...de los patrocinadores oficiales que ya tiene! [heavy]

Bueno, al menos lo nombran en algunos medios.
Yo lo he visto mencionado hoy en el Que!, con foto incluida.
El Slater ya tiene tres, podían haver variado.

winderman dijo:
Killo...se te ha roto el enlace de la noticia!
Yo pienso que la falta de promoción depende muy mucho de las P_tas marcas....si no pagas publicidad...no sales en los medios de comunicación!...veras tu como si Timofónica o Caca-Cola lo patrocinaran sería otro cantar...
A ver ese manager (D. Papi José) que vaya tocando las puertas del cielo para que Victor empiece a entrar en los medios de comunicación y promocionar este deporte...ahora que sale en los Laureus puede ser mas fácil llevar una pegata de los grandes financieros...aparte...claro está...de los patrocinadores oficiales que ya tiene! [heavy]

Hola winderman gracias po r el aviso, a ver si ahora se ve y estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas con la cantidad de canales de TV que hay hoy en dia y no ponen mas deportes tan guapos como este y si los ponen lo hacen a unas horas que no los puede ver nadie y asi dicen que es que no tienen audiencia, pero estoy seguro que si algiuen ve algo como el video que sale en la noticia de este diario y no cambien de canal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/nautica/1290522872.html

Un saludo.

Volver