video: Amazing stunt riding...on a carbon road bike

Que maquina, salvo en el backflip del final creo que en el resto de la peli no maltrato para nada la bici ni las ruedas, no se vio ninguna caida brusca ni ninguna trillada de la rueda contra un canto. Ya se ha puesto aqui algun otro video en el que se hacian filigranas más harcore en una bici con cuadro de carretera y sin frenos.Parece que esta de moda el movimiento "la bici es lo de menos"

Una vez más queda demostrado que el material es lo de menos. Lo que cuenta es el rider!!!
Buen viento!!

Edmond

Muy bueno,

Me ha fijado en que en algunas escenas de campo lleva la tija del sillin bajada y en las escenas de carretera lalleva mas subida, tambien meha fijado que lleva pedales de "trialsin o BMX", asi es facil echar el pie a tierra si se te va la bici.

kaik30 dijo:
Impresionante.

¿Habeis probado levantar rueda en una bici de carretera?

Yo si y es dificil, ademas con pedales autmaticos de carretera enganchados, ha hacho "caballitos" largos, pero cuando se ve la bici para atras el piñazo esta asegurado por que los pedales no saltan tan facil como los de montaña.

Tambien he hecho algun "endo" (levantar la rueda de atras y recorrer algunos metros con la de alante) y al principio acojona por lo finita que es la rueda, pero poco a poco se consigue.

En definitva, un video muy guapo y como se ve, lo importante es el indio, no la flecha... [big-laugh]

Volver