video bic techno las palmas de gran canaria

cocowindGC

Totalwind Gurú
Mensajes
866
Puntos
0
Ubicación
gran canaria
Este es el primer video editado por mi.... no es gran cosa... y encima pierde calidad con la ventanita de youtube....

La mayoria de las imagenes son del campeonato insular de gran canaria.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Las velas son antiguas o esque son así de raras. No sé, las veo con mucha superficie vélica atrás, muy anchas de botavara.
 
son velas de regatas, para todos los vientos... con lo que tiene q tener bolsa...

las q son de colorines son mistral... antiguas velas olimpicas... el modelo es de ace 16 años. las grises son coach, velas con una botavara bastante larga-

y despues esta las speddsters... q son las velas que fabrica bic para la clase.
 
...jejeje.....vaya yo vivo justo ahi en frente de donde hicisteis la regata!!.....bueno ahi suelen hacer la mayoria de vela ligera!!

...a ver si les meteis caña a los q decidan sobre material olimpico y os dan algo un poquito menos basto...jejeje.....aunque tambien lo q importa es todos tengan el mismo equipo pero tampco ahi q putear al personal con velas de hace 16 años!!....es solo una opinion si me equivoco corregirme jejeje [bonk]
 
... no es la clase olimpica (ojala) es la clase oficial infantil...aunqe tmbn hay categoria senior.

La tabla olimpica (rsx) es un mastodonte... un fallo de ingeneria.

Esta tabla, la bic tecnho, es muy sencilla de manejar. Las velas de hace 16 años las puedes coger si tu quieres... porque puedes elegir entre diversos modelos. Aunque hay que decir que la vela mistral es la mejor con poco viento.

El campeonato de españa de bic tecnho es en las palmas de gran canaria ( enfrente de tu casa wilyskipper) jejejje.

A partir de mundial del 2008 la vela va a ser one desing.... y todos tendremos que ir con las bic 08
 
Hola, llevo tiempo haciendo wind, pero por mi cuenta en el medano,principalmente, de pibe navegué en laser, vaurien, snipe, etc...y me gustaria, si es posible, que alguien me diera informacion sobre esta clase bic techno, ke rekisitos hay para poder formar parte y participar en las regatas, que material se utiliza, m2 de vela, medidas de la tabla, etc...estaria muy agrdecido, intente informarme sobre la neilpryde rsx, pero es una pasta y parece ke aki en canarias no se hacen regatas???' es cierto esto, bueno un saludo a todos lod ke komo yo flipan cada vez ke hacen wind.....
 
pos solo hay flota en gran canaria, el material es tabla bic tecnho 293 ONE DESING, velas hay vasrios modelos, en espña se van a poder usar en regatas nacionales y regionales velas entre 0m2 y 6,8 para sub 15 y entre 6,8 y 7.8 para sub 17 y open.

busca por el foro, hay par de temas sobre esta clase, con mucha mas informacion
 
Volver
Arriba