video: CEF La Loteta 2015

sb-64

Totalwind Addicted
Mensajes
386
Puntos
0
Ubicación
Tudela (NAVARRA) LOTETA
Vídeo oficial del Campeonato de España Funboard de freestyle de Aragón 2015.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy buena edición!
 
Súper guapo !
Enhorabuena a tod@s los participantes y sobre todo a los organizadores .
El video está muy guapo con tomas de todo tipo , no sólo de la acción ,también el spot y el ambiente que había con cantidad de niños ... alguno de ellos ya no tan bebés como los recordaba !!! Mola !
En el video parece hacer frío ... ¿? mucho ¿?
Gracias Héctor por la mega producción.(Que nos diga Héctor qué drone usó)
Saludos
 
El drone es un sdm carbono 30 :DD
Frío pues unos trece grados y el agua bien,lo malo que con los parones entre ronda y ronda te destemplabas un poco .
 
ratm1978 dijo:
Frío pues unos trece grados y el agua bien,lo malo que con los parones entre ronda y ronda te destemplabas un poco .

Jose me dijo que el agua estaba a 9ºc. Yo noté fresco en los píes al entrar. [qmeparto]

Tienes razón que para navegar por libre el frío no era problema. Como bien dices lo malo es que fueron 7 horas con parones y el traje de neopreno mojado.
 
ratm1978 dijo:
El drone es un sdm carbono 30 :DD
Frío pues unos trece grados y el agua bien,lo malo que con los parones entre ronda y ronda te destemplabas un poco .

Jajajaja
A falta de drone uno se las ingenia para conseguir el mismo efecto.
Quiero agradecer públicamente el buen trabajo realizado por Hector Aliod para conseguir buenas tomas para el vídeo del Campeonato.
El vídeo es una buena herramienta para enseñar el ambiente de la competición y el fantástico spot de la Loteta.
Desde la organización nos satisface el que os guste le vídeo y esperamos repetirlo el año que viene.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Muy bueno, y qué organización y medios. Quien lo iba a decir hace 5-6 años cuando empezamos a navegar allí.

Impresionante spot, lástima esté tan bajo y no haya ya marrón reef, hubieran salido maniobras muy brutas [meparto]
 
Excelente!
Algunos trucos de ediciçon me recuerdan producciones professionales de Paskowski.
 
Esta Bien recordar a la pasada edición del Primer Campeonato de España Funboard la Loteta 2015.
Este año se repite el proyecto y espero que corredores se animen a participar.
Un saludo.
 
Seguro que si,
Cuenta conmigo. Ya estoy apuntado [saludo]
 
Volver
Arriba