Video con mensaje

bartulo

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
http://windnotes.phanfare.com/4743675_5263046 Video grabado en The Hatchery, vaya nivelazo, el más tonto te hace un reloj. A destacar: Tyson Poor (US22), Brian Metzcalf (el del neopreno blanco) y creo que el que se marca un Ponch seguido de Speed Loop es Rob Warwick, casi nada. El mensaje del video mola, a ver si lo aplicamos.
 
¿Aonde es eso? Los del paddel y los de la canoa tb le echan güebos, que remar con ese viento...
Un nivelazo el del personal, si señor [smilie=worship2.gif]
 
Y algunos aún seguirán creyendo que Neilpryde es la velería que más vende...

Cagüen diez si no hay 2 velas iguales en todo el video!!!
 
Hablando de velas, habéis tenido la oportunidad de probar las velas NorthWave, muchas de las que salen en el video son de esa marca. Al parecer se hacen a mano en Hood River. Yo las he probado y me han parecido una pasada, pero me gustaría contrastar mi opinión.
 
neira dijo:
Y algunos aún seguirán creyendo que Neilpryde es la velería que más vende...

Cagüen diez si no hay 2 velas iguales en todo el video!!!


JAJAJAJA, lo sigue siendo y de muy lejos, no vuelvas por ese camino otra vez y es más te digo que tras un intento de cambiar de velas también estoy en disposición de decirte que a fecha de hoy siguen estando a otro nivel del resto en prestaciones, por lo menos en olas por muchos cuentos que se cuenten y por lo que me dicen en Race y Slalom aun más.

Lo que pasa que en ese sitio hay muchas veleríís locales.

Salu2.
 
Muy buenas a todos:
Yo viví allí dos años y aunque las condiciones de viento son muy buenas, también es cierto que es una zona muy, pero que muy lluviosa y en inviernos aunque no es extremo como en otras zonas (ej Ecandinavia hace mucho más frío) a partir de mediados de Octubre ya hace bastante frío. Eso sí los paisajes y como se canaliza el viento es espectacular.
Y al cabo de navegar mucho el que sea fanático de olas (surfear) allí falta ola de verdad.
Por otro lado si rompes veis la corriente que hay no... Pues nada los yankees todo lo tienen preparado el tío de la moto de agua en un socorrista y qué decir del paisaje es precioso. [saludo]
 
La verdad que si, el sitio tiene que ser impresionante, pero solo ver toda esa tropa en el agua , buffffff, por lo menos ¿habrá un buen garito para tomarse ahí algo al terminar de navegar no, tiene que haber un ambientazo?

Salu2.
 
Bueno, en los spots mediterráneos del sur de Francia tampoco se quedan cortos de gente los fines de semana.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba