video Danny con hypersonic

Danny

Totalwind Superhero
Mensajes
3.216
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
aqui teneis un video elaborado por mi y yo mismo como protagonista. fue el verano 2005 poco antes de vender el material.

http://www.totalwind.net/videos/danny-race.zip
 
muy bueno el video!!
Yo antes tenia un equipo asi para dias de viento... no tan xulo como el tuyo [ojos]... pero mi gaastra de 8m y mi drops fl11 me salvaba muchos dias, tambien lo tuve que vender [crybaby]
 
Esta muy claro, pero esque yo no lo entiendo porque a mi me encanta hacer eso tb porque es básicamente lo único que se hacer, pero la mayoria de los windsurfers lo encuentra aburrido.

Si estubiera en Canarias me plantearia no tener material grande, pero aqui en Mallorca te da mucho juego.
 
Danny dijo:
rafa fuerteventura dijo:
Si estubiera en Canarias me plantearia no tener material grande, pero aqui en Mallorca te da mucho juego.

Eso me pasa a mi jajajja, hay dias que con 5.8 no me meto porque es demasiado grande [saludo] :mrgreen: [bonk]


eso es pa tocarnos la moral [muro]

Pues entonces no dire que yo, si no esta para 5,3 maximo ni me remojo [qmeparto]

Por cierto, genial el video, y a ver cuando te curras un tutorial sobre como salir al jet-planeo despues de trasluchar [meparto] [meparto]
 
en invierno si no esta para 5.3 no me meto (porke no tengo mas grande) , y en verano antes ke navegar con material grande prefiero pillarme el hoby cat ke tambien es muy divertido
 
PabloLP dijo:
Danny dijo:
rafa fuerteventura dijo:
Eso me pasa a mi jajajja, hay dias que con 5.8 no me meto porque es demasiado grande [saludo] :mrgreen: [bonk]


eso es pa tocarnos la moral [muro]

Pues entonces no dire que yo, si no esta para 5,3 maximo ni me remojo [qmeparto]


Viento de izquierda, una ola rompiendo ordenada que se deje tratar, tres o cuatro amigos en el agua y 4.7m de vela....Día perfecto (ah y sol canario, claro....) 😁
 
Buen video, pero lo que tú dices, llega a cansar el ir y volver y trasluchar con ese pedazo de toldo
 
joder, yo me he bajado el video en la ofi, y después de darle al "play" me he despistado con una de las compañeras y cuando he mirado el video parecía que el Danny se hacía una pajilla [big-laugh]

si es que esto de cazar el grátil de la vela ya no es lo que era...

Muy currao el video Danny, pero no te cortes, el próximo mete el de tus azañas en el doble forward hombre, no seas modesto [platano2]
 
Volver
Arriba