Vídeo de esquí de travesía en Peñalara (Madrid) del RP

DaniTarifa

Totalwind Legend
Aprovechando este año de nieves, fuimos ayer a la Sierra de Guadarrama a hacer un poco de esquí de travesía.

Subimos a Peñalara desde el puerto de Cotos y descendimos esquiando.

Espero que os guste.

Podéis verlo con más calidad aquí, aunque últimamente tarda algo en cargarse.

http://gallery.me.com/daniel.m.p#100166

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias, David. Espero que dure unos cuantos días esa nieve que os cayó en la Sierra de Tramontana y podáis disfrutarla también en la isla.

Cuídate, y te vienes a la próxima [saludo]

Y gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Y a Adawind, que si lo haces, vayas con gente experimentada. El mayor peligro son las avalanchas, y hay que conocer la zona y el estado de la nieve. Y si te animas, vente un fin de semana a Madrid y nos acompañas.

Hola , soy nuevo en Madrid y tengo un monazo que bajar laderas por estos lares, cuando volveis a hacer una salida, si se me permite apuntarme a la excursion, claro esta.
un saludo

DAB dijo:
Hola , soy nuevo en Madrid y tengo un monazo que bajar laderas por estos lares, cuando volveis a hacer una salida, si se me permite apuntarme a la excursion, claro esta.
un saludo
¿Cómo has descubierto este post tan antiguo? [ojos2]

Hasta hace unos diez días estábamos todavía haciendo rutas por Guadarrama, pero creo que con la subida de temperaturas de estos días atrás, y las lluvias de esta semana, tendremos que esperar a la próxima temporada. Síguenos en el Rincón Pantanero, y allí te podrás enterar de las rutas que organicemos. Un saludo.

Aquí puedes ver otros vídeos de travesía más recientes.

Pues anduve indagando por los buscadores y caí en este enlace que tanto me atrajo.
No os moveis de la provincia de Madrid?
Un saludo

Sobre todo por Madrid, porque estos dos últimos años han sido muy buenos por aquí. Estamos pensando hacer en mayo una de un par de días por el Pirineo.

Pues si, las satisfacciones que te da esta actividad son muchas. Digo actividad porque para mi es más que un deporte, aunque físicamente es exigente, como bien dices, te da una satisfacción personal importante.
A mi lo que más me gusta es la sensación de libertad.
Estar lejos de las estaciones, disfrutando de los mejores paisajes invernales, eligiendo las mejores bajadas, que solo hacen los que suben con sus propios medios. Como dice el anuncio, no tiene precio. [victory.gif]

En el fondo tiene mucho que ver con el windsurf. Deportes de deslizamiento que se practican en plena naturaleza, propulsados por fuerzas naturales, dominadas con una técnica aprendida y encima los dos sobre agua, liquida o sólida.
Para más inri se complementan, cuando menos apetece el wind por el frío es cuando mejores condiciones hay.

Aquí va el video del último día que estuvimos.
[vimeo] http://www.vimeo.com/videos/search:lukiwind ... rmat:video [/MEDIA]

Pues si sale a la luz esa escapada a los pirineos, si se me permite me apunto a la aventura.
Que os parece un Aneto, el año pasado estuve apunto de subirlo, bueno estamos en contacto, un abrazo

Volver