Video de nuestro equipo de vela Micro Esp-8645

windchokero

Totalwind Superhero
Bueno aquí dejo un video que hicimos nuestro equipo de vela el año pasado para presentar a los patrocinadores, no me sale con su música y es muy soso de ver, así que recomiento que le deis a los dos videos que he subido al mismo tiempo. El primero es el video que montamos y el segundo su cancion "the killers".
Por lo demás comentar que teniamos pocas imagenes de nuestros entrenamientos de 420 así que empieza con una virada en 420 muy patatera que hicimos un día pachangueando jeje. Yo soy Carlos y salgo en varias ocasiones, pero para quien me quiera poner cara en el minuto 1:01 - 1:02 salgo claramente.
Saludos y espero que os guste [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias Wind-carlos, resaltar que en las clasificaciones de la copa de Andalucía de 420 (7º y 8º) son los últimos puestos, esto fue gracioso ya que participamos con unos barcos super viejos (en el mío teníamos una vía de agua, y rajas en la mayor) y veías los barcos nuevos mirándote en la salida mientras yo sacaba agua con el achicador [qmeparto] en definitiva un espectáculo pero se quedo dignamente [victory.gif]

Muy chulo el final. Trapecista con pose de libro.
Te gano en palmares y antigüedades, tuve un 470 del año 76 que estuvo en las olimpiadas de montreal con el equipo portugués, y tengo dos campeonatos provinciales .... competiamos solos [meparto]

En el Cto del mundo de clases olimpicas del 90 en el puerto las tías salían 10 minutos mas tarde, que los tios, pues la zabell nos pasaba justo pillando la primera boya de ceñida ...

Volver