Video: Endless Roads 2 - The Island

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
In this second episode, the girls take the ferry and head to Mallorca, where they will be spending the next days travelling and skating the rocky island. New friends and local riders join the girls for this stage and some crazy downhill.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sa calobra  no??  Hace un par de años  bajando hacia la playa vimos un skater que se salió de la curva casi se mata ....
 
¡Este mola bastante más que el anterior! (Y no es porqué esté hecho en Mallorca... que también). Hay bastante más acción.

Y de paso: ¡Que bonita que es Mallorca!

Un saludo,
Colau
 
Muy guapo, hasta me ha entrado el gusanillo de darle a eso de las bajadas con un longboard... Lo malo es que no tienen pinta de baratos esos monopatines.
 
Colau dijo:
Hay bastante más acción

¿¿¿¿hemos visto el mismo video, Colau?????? [meparto] [meparto] [meparto]

habría que hacer la cuenta sumando el tráiler y éste y no salen más de 6-8 minutos de acción de los 17 minutos totales que ya nos han regalado. Gracias!! ¿compramos la peli o la irán subiendo entera?

mucho bañito, muchas risas jijijijajaja pero la derrapada más bestia se la clava el invitado del casco verde, si no voy mal...

algún aficionado, ya nos puso algunos vídeos de dh con gps y todo... que sí que eran aCTion, quemando suela...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=65381

el vídeo es de muy buena factura, eso nadie lo va a discutir...y mallorca, como siempre, es un decorado brutal...

pero pensad, si os apetece, en el video que nos pusieron por aquí de Levi Siver, que salía con el perro, lavándose los dientes, llegando a la playa...o en minds wind open que sale Kauli durmiendo y Gollito tomando té en marruecos...
no es que descarte esas cosas en los video, al contrario, pero creo que valen la pena si en el montaje se contrasta con acción...por eso se nos queda en la memoria el perro de livai o la clapada de kauli....porque son unos monstruos...lo que no sea así, no es más que el video de unas vacaciones pagadas que no conlleva ningún plus deportivo, si no que sólo lo utiliza como herramienta de márketin...igual que mi querida t2...siendo utilizada, aiiiii....

lo siento, me estoy poniendo pesado... [fcp] a pasarlo bien todo el mundo como quiera!
 
Fonso... Te estás obcecando con las chiquillas... [risas]

Tienes razón en qué esto es más márketing que acción, pero hay una diferencia abismal en cuanto a la acción del primer vídeo al segundo. No lo comparo con el post de downhill que han puesto los compañeros, eso es darle caña de verdad.

Pero cabe decir que un vídeo con una buena edición y con más cositas, como perrillos, siestas, una charlita, un chapuzón... lo hacen todo más ameno y llevadero. A mí, me hechas 20 minutos de downhill con una gopro y me duero a los 5 minutos.

Y tampoco hay que olvidar que estos vídeos son para dar publicidad de marcas, y para que estas vendan más, que si las marcas no vendiesen nos tendríamos que coser las velas nosotros. Por eso venden más un grupo de chicas monas que cuatro garrulos por buenos que sean. [roto2gaydude.gif]

Un saludo i mos veim a s'aigua!

Colau
 
Estoy de acuerdo con Fonso tanto en su critica del primer video, como del segundo.

Estos videos dan un poco de pena, de verdad.

Como ya hemos dicho unos cuantos, sí, es marketing puro... Pero yo no me cansaré de decir lo que me apesta el marketing.

El hecho de meter a varias tías jovenes y más o menos atractivas para vender (a parte de todo el rollo "COOL", que si el VW antigüo, Mallorca, las comiditas, etc...)... sí, es de cajón...

Pero cualquiera saber que eso es lo que crea los gustos y moldea las mentes en cuanto a lo que nos parece bueno, malo, bonito, feo... -Nuestros "valores". Desafortunadamente, tiene demasiada repercusión para obviarlo. Vamos, un ejemplo más de un aspecto negativo de lo que nos ha tocado vivir.

Vale, ya me callo. [rotofacepalm]
 
Buenas. He leido vuestros comentarios y quiero dejar mi opinion.

No estoy de acuerdo con ustedes que sea solo una cosa de publicidad (Marketing es otra cosa que no voy a explicar ahora), sino un grupo de chica que ha visto la oportunidad de pegarse un viaje con los gatos pagados y encima con un camara grabando todo. Si ves los primeros videos ahi no tenian ninguna marca detras pagandoles por hacer lo que le gusta. Dudo mucho que hayan ganado algo de dinero para cubrir los costes de opotunidad ( el tiempo dedicado a buscar patrocinadores y a venderselo a ellos, que les puedo asegurar que no es una tarea sencilla)

Que son poco "radical"? probable no seran las mejores del mundo tirandose por una cuesta con un long o haciendo maniobras con ellos, pero yo les digo que mas quisieramos algunos de nostros patinar como ellas. Ademas trasmiten ese feeling que transmite ese deporte: relativamente "facil", verano, amigos, pasarlo bien y ser feliz con lo que haces.

Sobre que es injusto que les patrocinen para hacer una viaje habiendo mejores patinadores que ella? yo solo les digo que algo tienen porque solo hay que ver todas las visitas que tienen. El video esta super bien editado con buena calidad de imagenes, buena musica, buenos sitios, si acaso un poco flojo los comentarios de las protagonistas pero bueno.

Nada mas.

(no tengo tildes en este ordenador, sorry)
 
Buenas Cocowind,

Gracias por los comentarios. No creo que haga falta que "nos expliques" la difenencia entre publicidad y marketing. No tiene mucho misterio.

No nos estamos (yo, por lo menos) metiendo con las chicas. Ellas no tienen la culpa de nada. Creo que eso es lo de menos, además.

Dices: "yo solo les digo que algo tienen porque solo hay que ver todas las visitas que tienen". En todo caso, eso sólo indica la popularidad del video, nada más... No lo justifica, ni nada por el estilo. Realmente demuesta que, efectivamente, como llevamos deciendo, saben hacer buen marketing. Un video más "honesto", seguramente NO tendría tantas visitas, tristemente.
 
Vale. ahora explicame que es un video mas honesto. Peor camara? menos publicidad?

Yo no he leido de sus bocas o sus comentarios que ellas son las mejores del mundo, simplemente que se reunen para hacer lo que les gusta.
 
cocowindGC dijo:
Vale. ahora explicame que es un video mas honesto. Peor camara? menos publicidad?

Yo no he leido de sus bocas o sus comentarios que ellas son las mejores del mundo, simplemente que se reunen para hacer lo que les gusta.

Insisto, yo no me meto con las chicas, sino el video en general. De hecho, parecen majas. Yo que sé.

Más honesto sería uno que no tiene en cuenta un interés económico, através de caras bonitas, modas, publicidad. En este caso, para un video así, buscar a los o las mejores en este deporte de verdad para empezar y reducir al máximo, la presencia de marcas, nombres, publicidad. Luego, el lado "artístico" es otra historía... Como ya dijo Fonso (creo), mira el video "Minds Wide Open" como ejemplo: http://mindswideopenmovie.com/29-official-trailer.html
 
Knots dijo:
cocowindGC dijo:
Vale. ahora explicame que es un video mas honesto. Peor camara? menos publicidad?

Yo no he leido de sus bocas o sus comentarios que ellas son las mejores del mundo, simplemente que se reunen para hacer lo que les gusta.

Insisto, yo no me meto con las chicas, sino el video en general. De hecho, parecen majas. Yo que sé.

Más honesto sería uno que no tiene en cuenta un interés económico, através de caras bonitas, modas, publicidad. En este caso, para un video así, buscar a los o las mejores en este deporte de verdad para empezar y reducir al máximo, la presencia de marcas, nombres, publicidad. Luego, el lado "artístico" es otra historía... Como ya dijo Fonso (creo), mira el video "Minds Wide Open" como ejemplo: http://mindswideopenmovie.com/29-official-trailer.html

Creo que ese video que has puesto de "Minds Wide Open", es de todo menos libre de marcas, nombres, publicidad... NP,JP, North, Redbull,...
 
Hombre para que no aparecieran las marcas en el video, tendrían que borrarlas o "censorarlas" de alguna forma... pero nadie les hace una entrevista sobre sus equipos y las marcas (como en el de las niñas del longboard). Además, realmente quería destacar este video porque su objetivo es exponer el MÁXIMO nivel del windsurf actual, con los mejores (del wave y freestyle) del planeta... y de paso, con una producción super chula...
 
Vamos que las criticas por unos minutos de la entrevista sobre el material que usan? como no son las mejores del mundo no deben hacer un video sobre long skate?

Knots dijo:
Hombre para que no aparecieran las marcas en el video, tendrían que borrarlas o "censorarlas" de alguna forma... pero nadie les hace una entrevista sobre sus equipos y las marcas (como en el de las niñas del longboard). Además, realmente quería destacar este video porque su objetivo es exponer el MÁXIMO nivel del windsurf actual, con los mejores (del wave y freestyle) del planeta... y de paso, con una producción super chula...
 
Yo suelo ser un poco radical para estos temas, pero lo cierto es que este video si me ha gustado, el anterior no tanto. Es agradable, está muy bien montado, salen chicas guapas, y hay acción. No de clase mundial, pero vamos, con lo que hay sobra.
No tiene ningún sentido comparar esto con Minds Wide Open... Yo debería de dejar de hacer videos, que salen un par de marcas, y no soy Kauli, Koester y compañía, soy un potala.
 
cocowindGC dijo:
Vamos que las criticas por unos minutos de la entrevista sobre el material que usan? como no son las mejores del mundo no deben hacer un video sobre long skate?

Knots dijo:
Hombre para que no aparecieran las marcas en el video, tendrían que borrarlas o "censorarlas" de alguna forma... pero nadie les hace una entrevista sobre sus equipos y las marcas (como en el de las niñas del longboard). Además, realmente quería destacar este video porque su objetivo es exponer el MÁXIMO nivel del windsurf actual, con los mejores (del wave y freestyle) del planeta... y de paso, con una producción super chula...

No, ya lo he dicho. Es todo el conjunto lo que apesta. Está claro que hay cosas peores en el mundo y no voy a perder el sueño por este video, pero en definitiva... Creo que es una pena y representativo de algo un poco chungo de nuestra sociedad.
 
cocowind, este vídeo no es honesto y te voy a explicar por qué, con cariño [smilie=gayfight.gif] ....
ya está en el otro hilo, pero supongo que no lo has leído porque estamos repitiendo más de lo mismo....

el problema es que aquí, alguien ha elegido a ese grupo de chicas por motivos extradeportivos y, seguramente, por encima de otros posibles protagonistas que sí hubieran destacado por su práctica del deporte...no se trata de ser el mejor del mundo para poder salir en los vídeos, pero cuando la producción incluye viaje por toda España en furgo y patrocinadores se espera algo más de los protagonistas, como ya nos enseñaron los que sí se dedican a esto a ful...

otro ejemplo: el vídeo de las JP girls...¿¿creéis que el que lo ha pensado ha sido honesto??? o que ha pensado que las tablas nuevas quedan mejor con esos culetes y bikinis???

como ha dicho Namor recientemente, esto sólo lo hago por echar un poquillo de ácido en las conversaciones [meparto] ....no hay ningún odio, ninguna obcecación [muro] ....cada uno es libre de divertirse como quiera y colgarlo en internet...pero esto es sexista y deshonesto para con el deporte y aquellos que lo practican...


saludetes!!!
 
"Cosas deshonestas " y "representativas de algo chungo de nuestra sociedad".......... con la que está cayendo por ahí fuera y mira tú donde vamos a encontrar la maldad [fcp]
 
lukiluk dijo:
"Cosas deshonestas " y "representativas de algo chungo de nuestra sociedad".......... con la que está cayendo por ahí fuera y mira tú donde vamos a encontrar la maldad [fcp]

Hombreeee..... te falta el resto del párrafo. [sherlock.gif]

Precisamente digo que no es para tanto y que hay cosas peores:

"Es todo el conjunto lo que apesta. Está claro que hay cosas peores en el mundo y no voy a perder el sueño por este video, pero en definitiva... Creo que es una pena y representativo de algo un poco chungo de nuestra sociedad."

[shot]
 
Ah, bueno, ahora lo tengo mucho más claro. Lo que querías decir, textualmente, era :

Knots dijo:
"Es todo el conjunto lo que apesta. Está claro que hay cosas peores en el mundo y no voy a perder el sueño por este video, pero en definitiva... Creo que es una pena y representativo de algo un poco chungo de nuestra sociedad."

[shot]

¿ [shot] ?.......
 
Volver
Arriba