Video: Jaume en Fuerteventura 2006

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Ahí va un pequeño video que edité para que veais como se las gastaba Jaume durante el viaje a Fuerte! Espero que os guste!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
😁
 
uff ... que peligro con el david editando videos [qmeparto] [qmeparto] ... otro danny en potencia [meparto]

Te ha quedado de coña para ser el primer video que haces [qpasaneng2]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Qué bueeeeno!!!! El primer uaaa de la canción coincidiendo con el peasso body drag catapulting!!!!!!

Molt bé David!!
 
molt be David, es cierto q por ser de las primeras veces ha quedado bien, y tambien es cierto que me extraña que Jaume aun no tenga el cerebro lleno de agua de mar canaria, y es q viendolo y editando otros videos, cuando lo veo, aun me pongo las manos en la cabeza.... [smilie=laleche.gif]
 
Lida dijo:
primer uaaa de la canción coincidiendo con el peasso body drag catapulting!!!!!!

Molt bé David!!

es q es la maniobra estrella de jaume.... el ajander splash [meparto] [meparto] [meparto]

[imx:530:112]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/untitled.jpg[/img]
 
Lida dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Qué bueeeeno!!!! El primer uaaa de la canción coincidiendo con el peasso body drag catapulting!!!!!!

Sí, en ese momento es recomendable poner pausa o tomarse una biodramina [big-laugh] Este bodydrag into catapulta infernal [ojos]

Enfin, ole tus huevos Jaume. Me gustaria saber de donde sacas esa agresividad navegando. Este invierno vamos saco ccon el forward [applaudit]
 
salinaaaaaaaaaas, que crack!

El video esta muy bien editado y las piñas molan. No te habias comprado un casco jaume?? [loco] [loco]
 
Sereis mamones [goofy] ...

y sí .. creo que le voy a dar un buen uso al casco este invierno [qmeparto]
 
Me alegro de que os haya gustado el video!!! 😁 😁 Ya caerá alguno mas....

Danny dijo:
y tambien es cierto que me extraña que Jaume aun no tenga el cerebro lleno de agua de mar canaria, y es q viendolo y editando otros videos, cuando lo veo, aun me pongo las manos en la cabeza.... [smilie=laleche.gif]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Muy bueno el video David. Esta tambien podria ser de Jaume, no crees

http://www.boardseekermag.com/moves_and_movies/wipeouts/IL_022_WIPEOUT512K_Stream.wmv
 
Esos intentos de backwind ahí... [heavy]

Oye, tus speedloops me recuerdan una barbaridad a inicios de grubby... debe ser que el freestyle está diluído en las aguas de Fuerte, que sale solo, vamos... :mrgreen:
 
Trivio dijo:
Esos intentos de backwind ahí... [heavy]

Oye, tus speedloops me recuerdan una barbaridad a inicios de grubby... debe ser que el freestyle está diluído en las aguas de Fuerte, que sale solo, vamos... :mrgreen:
estoi con trivio los speedloops de jaume tambien me recuerdan muchisimo al principio de un grubby...vas a por todas e jaume la semana que viene el switch stance shaka 😁
 
[ola]

Me voy a poner ese video en el IPOD para motivarme antes de salir al Agua!!

El speedlop tambien me recuerda a maniobra freestilosa por el "pop"...
El body dragapult , guapisimo!
 
Dani dijo:
Muy bueno el video David. Esta tambien podria ser de Jaume, no crees

http://www.boardseekermag.com/moves_and_movies/wipeouts/IL_022_WIPEOUT512K_Stream.wmv

[risas] [risas] Diossss! Vaya piño!!! [sorprendido] [sorprendido]
Debe ser una de las especialidades de Fuerte, recuerdo uno como este que acabó de espaldas en la arena!!! [goofy] [goofy] [goofy]
 
Volver
Arriba