video Jaws

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
ya sé que hay mucha cinta disparada en jaws,
pero cada vez que las veo me dan la misma s sensaciones..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tremendo,yo por lo menos no me canso de verlo. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Minuto 0:49 menuda lavadora que le espera a Anders Bringdal,es impresionante lo preparada que tiene que estar esa "gente" tanto física como mentalmente para meterse en esa centrifugadora,eso si que son pulmones y lo demás son tonterías,creo recordar que hace algunos años cuando se metía a surfear Jaws lo hacia con unas aletas de bodyboard colgadas de la cintura,ya os imaginais para que..

Minuto 2:35 el maestro Robert Teritahau (o como se escriba) se permite el lujo de soltar una mano durante el cutbak,quien sino...

Minuto 2:46 para "guevos" los mios,aerial suicida en Jaws,eso solo lo puede hacer uno de los mas grandes Robert... [heavy] [heavy]
 
Da miedoooo XD
 
Javi Lois dijo:
Tremendo,yo por lo menos no me canso de verlo. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Minuto 2:35 el maestro Robert Teritahau (o como se escriba) se permite el lujo de soltar una mano durante el cutbak,quien sino...

Minuto 2:46 para "guevos" los mios,aerial suicida en Jaws,eso solo lo puede hacer uno de los mas grandes Robert... [heavy] [heavy]
¡Ala! Para que hablen mal de las Bic [sing]
Esto es publicidad y el resto... [culo2] !!!!
¡¡¡La cañaaaa....!!!! [bonk] [bonk]
 
Jooooodeeeeerrrr QUE MIEDO!!!!
Nunca lo había visto en video, sólo en fotos, y no hay color. Realmente para meterse ahí hay que ser muy muy muy bueno, estar un bastante loco y..... no temer a la muerte!! Realmente se juegan el cuello de verdad, te pilla esa y ya puedes coger aire...
 
Volver
Arriba