Video: Mallorca Surf Action 2010 (MSA 2010) by Uthologic

Lo vi el otro dia en la teleee !!!! madre mia , que bien se lo montan algunos, lo malo es que sale muy poco el windsurf =(

Bueno, yo participé los primeros años, animado por la idea de que se hiciera un evento dedicado al Windsurf, lamentablemente el negocio se ha comido la idea inicial y el windsurf ya no pinta nada en el "Patineteacchon", ahora es una fiesta de monopatines y bmx dirigido a los turistas, que podría hacerse igualmente en cualquier otro sitio de Palma y que para los Windsurfistas, el hecho de que se celebre en Can Pastilla realmente es una "putada" porque practicamente esa semana no podemos navegar alli.
Se ha creado una rueda de negocios, de gente que depende economicamente de ese Show y que se empeñan en que se repita cada año solo por la pasta, no por hacer algo para los Windsurfistas, porque como te digo los Windsurfistas que al principio participabamos de forma voluntaría ahora uhimos de alli, ademas me han contado que los vecinos ponen denuncias por el ruido.
Evidentemente los videos promocionales como este, son montajes publicitarios en los que hay mucha fantasía y mucho engaño, de hecho en otros años que no hubo viento, se mezclaban imagenes de años en que había hecho viento, para dar una impresión falsa de la realidad. En realidad ningun año se ha llegado a celebrar una sola competición de Windsurf (Freestyle, Slalom, Formula), ni una sola.
Este año, (por lo que me han contado) una vez mas, no ha hecho viento para hacer competiciones de Wind o Kite, solo durante un rato subió algo pero la organización no había preparado balizas, al menos en Wind se anuló la competición, eso si la organización pretendía hacer la entrega de trofeos, porque es lo que vende, "El Show".
PD. Eso si lo que hacen con las bicis es espectacular, pero es que yo no voy a Can Pastilla para ver Bicis.

Volver