Video Mtb Biniaraix Fornalutx

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
El sabado David, Llorenç y yo quedamos en dar una vuelta en bici y este fue el resultado

La idea inicial de esta ruta era la de llegar a la cumbre del Puig de L´Ofre y una vez ahi iniciar el descenso hasta Biniaraix por el “Cami del Barranc” tambien conocido como torrente de Biniaraix hasta Soller. Las condiciones climatologicas nos “obligaron”, lo pongo entre comillas porque en realidad no valia la pena por las vistas pero se podria haber hecho a pesar de la lluvia y nubosidad que nos pillo por el camino...

La cronica en http://dani.windsurfing.pro/2009/04/02/mtb-soller-biniaraix-es-marroig-monnaber-cami-alzina-fumadora-fornalutx-soller/

Y el video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy guapo el descenso. Parecen que va por cultivos en terrazas, ¿no?. Y qué verde está todo. Se ve que ha llovido este año por Mallorca.
 
DaniTarifa dijo:
Muy guapo el descenso. Parecen que va por cultivos en terrazas, ¿no?. Y qué verde está todo. Se ve que ha llovido este año por Mallorca.

No solo es que ha llovido mucho este invierno si no que nos cayo un buen chubasco ese dia [meparto] [meparto] [meparto]

Sobre los cultivos en terrazas o bancales de piedra pues es el legado que nos dejaron los musulmanes y la manera de ganar area de cultivo a la montaña. La verdad es que a veces me pregunto como puñetas se les ocurrio hacer esto en segun que zona
 
A pesar de la lluvia estuvo chulo, vaya bajadita por la que nos trajiste Dani, en las curvas teníamos que hacer trial para girar, jejeje! [big-laugh]

Este finde quiero más! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba