Video: Mundaka - 03/05/2009

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que gozada de video. Yo he estado un par de veces en Mundaka surfeando. Es rapidísima y un cañón peró si coges una buena flipas. Remontar también tiene su tema. Al menos cuando yo he estado la corriente es bastante fuerte.

Parece que no hay mucha gente para lo que suele ser mundaka. Vaia suerte! Yo he estado todo el puente en Donosti. La Zurriola la verdad que no ha estado del todo fina.

Gracias por el video [heavy]

[saludo]
 
yo voy a currar ahi todo el verano... de socorrista haber si la puedo probar aunque creo que me falta nivel, ire antes a bakio

ME VOY ESTE SABADO A PASAR 4 MESES..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [platano2]
 
Haces bien acercandote a Bakio es una de las mas "consistente" por estas fechas (teniendo en cuenta que no es la mejor época). Despues cerquita de Mundaka tienes Laga también, que puede ser otra alternativa si hay algo de mar.

En Mundaka, las perspectivas en verano son bastante malillas según el ultimo informe, Agosto suele ser el peor mes con un 8% de días surfeables, pero tal y como esta el tiempo ojala se equivoquen.

¡Pasalo bien!
 
hey gracias por el coment... haber si hay suerte y tenemos olas para todos jejeje , que quiero cojer algo de nivelillo

venga eskerrik asco surfer
 
Hola.. voy a ir la ultima semana de Agosto a San Sebastian. Estoy empezando en esto del surf, y tengo una bic de 7,9... que playa me aconsejan para principiante? Quiero recorrerme desde BIlbao hasta Biarritz/Hossegor...

muchas gracias de antemano
 
Volver
Arriba