Video musical: Windsurf Rap !

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Menudo personaje jajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]

Puf, realmente muy bueno, me lo veré más veces, pero noto un cierto rintintín con el Matia Pedrani, ¿no?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
si es que hay genta pa to

El video es una pñetera frikada, vaya estilismo que tiene el colega y madre mia que decir de los "sponsors" ejejejejje. [risas]

La verdad es que hay un momento de la cancion que copia la base de un video de Matia Pedrani. [saludo]

Es muy bueno!

Se nota que les sobra tiempo a cascoporro, jeje. Solo les falta Barbie o Unipapel en los sponsors! [big-laugh]

A mi me encanta, el tipo ha visto el video de Pedrani este verano estando en El Medano de vacaciones y penso, "el tipo ese del video es tan chulo, con sus joyas, su rollo, yo soy mas chulo todavia..."...

Esta buenissimo!!!...

carlos_18 dijo:
boro dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Puf, realmente muy bueno, me lo veré más veces, pero noto un cierto rintintín con el Matia Pedrani, ¿no?

No me los compares. Esto es una payasada y los vídeos de Mattia son un disfrute.

Quien es ese?

Utiliza el buscador del foro y encontrarás varios videos suyos.

jajjaja, es diferente, una payasada, un hortera, muy original, buena edicion, mucho tiempo tienen algunos... en definitiva, me ha hecho reir, que ya es bastante.

[aiba] [qmeparto] [qmeparto] ...
Yo les conozco, qué risa... Si es que cuando no hay viento por aquí nos da la neuraaaaa [bonk] [bonk] [bonk] .

[saludo]

NV (retornado de sus vacaciones [crybaby])

PD: Por cierto que estos tipos en realidad navegan como demonios aquí en el Cabezo [platano2] (por lo menos el rubio).

Volver