video novedades 2010

Jose Alicante

Totawind Master
Hola a todos, parece que ya estan apareciendo por la meca del windsurf los primeros protos para el 2010, aqui hay un video donde aparecen Victor Fernández, con las nuevas ego y las nuevas fanatic, Klaas Voget con las nuevas neil pryde etc.
aquí esta el video http://www.windsurf-spot.blogspot.com/

Saludos

Jose, me llama la atención un comentario que haces en tu blog sobre este video:

"Hace apenas unos meses al marear por internet te encontrabas con las novedades del 2009 pero ahora, empiecan a aparecer las primeras novedades y los primeros prototipos para el 2010... en este video, además de alucinar con las condiciones, las maniobras y las rocas, podemos ver a Victor Fernández, Klaas Voget etc. probando prototipos de velas y tablas para el 2010. Además tambien se puede ver alguna custom que otra dando caña, si es que las tablas custom... ¡¡¡se salen!!!"

Coño, pero si todos los prototipos son tablas custom!!! Los pintan o vinilan con el aspecto de las tablas de serie, pero son tablas custom como tu C2.

Jejejeje Neira, tienes razón, según parece por aquellas olas casi todo el mundo lleva custom camufladas de serie... ¿por qué será? jejejeje si es que las custom... como pilles una que este hecha para ti y tus condiciones, te quedas enganchado... que viene a ser lo que me ha pasado a mi [bonk]

Volver