Video : Nueva Nidecker 14 en Francia y Suiza

ericsup

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
El pasado fin de semana volviendo a Fuerteventura después de participar a varias carreras me he pasado por Suiza para ver y probar la nueva Nidecker 14' de serie que acaba de salir.
Fuimos a un pueblecito francés llamado Digoin para grabar imagenes en los canales que pasan por la provincia de Bourgogne y volvimos a Suiza para una ultima sesion en el lago de Ginebra antes de coger mi vuelo.

Espero que os guste...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La tabla va muy bien la desarollamos este invierno en Fuerteventura y he estado entrenando varios meses con uno de los prototipos tanto en agua plana como en open ocean y downwind (con aquel prototipo hice la travesia Lanzarote-Fuerteventura asi que un downwind increible en Gran Canaria pasando por la zona de Vargas y Pozo Izquierdo con rachas de viento tremendas)
En la version definitva las modificaciones que aportamos al nose y a la parte delantera de la carena tienen resultados muy positivos sobre el comportamiento de la tabla y su velocidad.
el resultado final es una tabla que me encanta, una buena alternativa a la 12'6 All Water Race para quienes prefieren utilizar tablas de 14'
 
Volver
Arriba