Manano
Totalwind Hero
Hombre supongo que para eso esta el cabito de seguridad que se ve por ahi en la foto no??
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una 5.8 desde hace unos 4 años, y con unos 40 baños.Enblat dijo:He visto que tienes una hotsails superfreak. Con un amigo estabamos pensando comprarnos una, van bien? Nos parece que es quizas demasiado freestyle y no sabemos com son los acabados (xply, refuerzos, protecciones....). Nos interesaria saber tu opinion! (tamaño 5.7, 5.2 m²)
Muchas gracias!
David dijo:Que buena idea, la próxima vez que salga a grabar la pondré en práctica, gracias por las fotos!eduardo dijo:Con la camara montada:
![]()
Para la botavara yo he usado el de manillar y va muy bien.Marius dijo:Que bueno el invento con el adaptador! si me lo permites te voy a copiar la idea. Ademas sirve para poner la camara en la botavara tambien, no? Actulamente para fijar en la botavara uso el agarre de manillar para MTB.
Enblat dijo:Impresionante las fotos! Es una gopro camera con ojo dde pez o la normal?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.