video secret 14/11/2010 (reparado)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo el video de ayer, no soplo demasiado pero pasamos un buen rato.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

qué bueno el video! una pena que no salgan las veces que saqué el volcano [bonk] a ver si la próxima vez me lo saco a la primera para compensar [roto2rie.gif]
el 360 de alex ahí queda! [applaudit] que por cierto me acaba de decir que está en Punta Brava navegando (no se pierde 1 día)

Ya ves! fenooomenos todos ayer! gran video nen! Ese raul que vuelve al aguaaaa, esperemos que sea para quedarse! nos vemos [applaudit]

Muy bueno el video [smilie=worship2.gif]

Lástima que ese dia me quedara en el cavana y solo pude navegar una hora y con 6 metros [muro] [muro]

Hola a todos,

Soy del rincón catalán y con vuestro permiso voy a husmear un poco por vuestro rincón durante unos días ya que no se si bien estas navidades o bien para el verano quiero pasa una semana de vacaciones por la manga y navegar.

En principio había pensado coger un bungalow en el camping caravaning

¿El spot del video esta junto al camping verdad?

¿Suele entrar a menudo el viento por esa zona?

Cualquier comentario será muy agradecido.

La verdad, es que hay bastantes sitios para navegar, depende de la dirección del viento la gente se suele mover para aprobechar al máximo.
En verano donde más s eha navegado este año ha siso en Mazarrón y tienes a tiro Almería y eso te garantiza más días de navegar.
De todas formas, si tienes dudas puedes contactar con nosotros y te podemos orientar sobre las posibilidades del viento y sitios según fechas.
Un saludo y bienvenido.

Lo que pasa es que voy con la mujer y el niño y quiero moverme lo menos posible.

Mi idea es no tener que coger el coche para ir a navegar, por eso había pensado en el camping.

También me habían comentado como bien dices que en Almeria el viento está casi asegurado en verano, concretamente en la zona de Roquetas de Mar.

¿Conocéis algún alojamiento por allí que esté muy muy cerca de algún spot?

Gracias.

Volver