Video: Ses Covetes (Mallorca) - 30-01-2010 - Gopro HD

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Un video que he editado rápido ... lo siento pero no tenía mucho tiempo y está hecho un poco a lo burro, y con la música esta automática del Youtube. Está claro que para hacer un video guapo se ha de invertir muuucho tiempo en la selección, edición, audio, etc ... está hecho un poco a saco ...

El viento estaba racheado para 4.7/5m y olas pequeñas .. un metrillo más o menos, aunque en el video con la GoPro da la sensación que que casi no hay nada de ola.

Ya lo sé, tendría que haber sido mas corto, pero después en el futuro es bonito recordar las sesiones lo más detalladas posible [qpasaneng2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡¡Como mola para grabar surf!!
La verdad que para grabar bien bien con la GoPro es mejor que haya algo de luz.
Que agua, dan ganas de meterese pero tiene que estar fría de co*ones!
Jaume, ¿que programa de grabación has usado? me refiero a la programación de la cámara y a parte, ¿que software y equipo tienes para editar esto?
 
Muuyyyy Chuuulooo el video Jaume,
dices que no lo has editado mucho, pero es que has seleccionado las tomas mas entretenidas. Yo me lo chupe todo cuando confieso que normalmente los videos con la Go Pro me acaban aburriendo, y este me pareció muy divertido.
No me parecen pequeñas las olas, me parece mas bien que hay poco viento (siempre me pasa con GP)
Vaya actores de reparto que tenéis, ninguno tímido..
saludos.
 
Muy bueno! y como dice Martín el reparto es inmejorable.
 
Windxurfer dijo:
Jaume, ¿que programa de grabación has usado? me refiero a la programación de la cámara y a parte, ¿que software y equipo tienes para editar esto?

El video en el pc tiene una calidad infinitamente mejor !!! .. despues probare de meterlo en el Exposureroom o Vimeo para comparar las calidades ...

La GoproHD siempre la llevo en el mismo programa, el r3 ( 1280x720 60fps ) ... el software de edición de video que uso es el Sony Vegas 9 (64bits) y el equipo es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz con 4gb de RAM, y VGA Nvidia Geforce 240GT (1gb SDDR3).
 
Mooola molt! [applaudit]
Muy bien las transiciones coincidiendo con el agua en caídas u olas y lo mejor, cuando le mete manguera a la camarita!!! [shot]
 
jaume dijo:
Windxurfer dijo:
Jaume, ¿que programa de grabación has usado? me refiero a la programación de la cámara y a parte, ¿que software y equipo tienes para editar esto?

El video en el pc tiene una calidad infinitamente mejor !!! .. despues probare de meterlo en el Exposureroom o Vimeo para comparar las calidades ...

La GoproHD siempre la llevo en el mismo programa, el r3 ( 1280x720 60fps ) ... el software de edición de video que uso es el Sony Vegas 9 (64bits) y el equipo es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz con 4gb de RAM, y VGA Nvidia Geforce 240GT (1gb SDDR3).
Yo he usado el r4 que es el que viene por defecto, la relación 16:9 parece que da un poco de agobio al no abarcar tanta altura en relación con la anchura, pero supongo que será cuestión de orientar bien la cámara para que pille la zona de la tabla, el horizonte y el cielo.
El Sony Vegas, el mismo que he usado para el último video. Para otros videos usé el AVS, el Movimaker, y el Adobe Pro. Me quedo con el Adobe, pero el Sony Vegas es muy fácil y funcional.
Pues aun con doble núcleo le tiene que costar procesar full HD.
Yo me estoy mirando un Core Quad [punk.gif] , hace tiempo que lo necesitaba para otros menesteres y ahora ya con la edición de HD tengo la excusa perfecta.
 
Windxurfer dijo:
jaume dijo:
Windxurfer dijo:
Jaume, ¿que programa de grabación has usado? me refiero a la programación de la cámara y a parte, ¿que software y equipo tienes para editar esto?

Pues aun con doble núcleo le tiene que costar procesar full HD.
Yo me estoy mirando un Core Quad [punk.gif] , hace tiempo que lo necesitaba para otros menesteres y ahora ya con la edición de HD tengo la excusa perfecta.

La VGA es muy importante a la hora de edición de video .. y con mi equipo puedo editar fullHD sin problemas ... hombre no va tan fino como una estacion de video digital, pero se puede perfectamente. Claro esta, cuanta más cpu/ram/vga, mejor va a ir, acompañado de discos sata2 de 15000rpm ... se notan muchisimo los discos ...

Ojo, que un QuadCore no tiene porque ir mejor que un Core2duo ... y no todo es cuestión de cpu

Abro un post en el offtopic para hablar sobre esto [shot] y no hablar en este tema del video, jeje: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=45793
 
En el Exposureroom sin musica .. parece que tiene bastante más calidad que el youtube ...

[exp:640:386]fd459d9cbb4e43ddbb055a08716ee108[/exp]

http://exposureroom.com/members/totalwind/fd459d9cbb4e43ddbb055a08716ee108/
 
jaume dijo:
Un video que he editado rápido ... lo siento pero no tenía mucho tiempo y está hecho un poco a lo burro, y con la música esta automática del Youtube. Está claro que para hacer un video guapo se ha de invertir muuucho tiempo en la selección, edición, audio, etc ... está hecho un poco a saco ...

El viento estaba racheado para 4.7/5m y olas pequeñas .. un metrillo más o menos, aunque en el video con la GoPro da la sensación que que casi no hay nada de ola.

Ya lo sé, tendría que haber sido mas corto, pero después en el futuro es bonito recordar las sesiones lo más detalladas posible [qpasaneng2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me encantan todos los videos que cuelgan de palma tienen muy buenas condiciones al largo del año ,no? siempre son buenos videos lo que cuelgan me dan ganas de irme vivir ahi y encima la isla me encanta un saludo y sigan colgando videos
 
Disculpen las molestias, pero no hablo muy bien su idioma.

Me encanta el video.

Estare de vacaciones en Ses Covetes el proximo Julio con mi esposa. Me gustaria saber si ustedes conocen algun lugar cerca para alquilar tablas de windsurf, podrian ayudarme?

Muchas gracias
 
elzorillo dijo:
Disculpen las molestias, pero no hablo muy bien su idioma.

Me encanta el video.

Estare de vacaciones en Ses Covetes el proximo Julio con mi esposa. Me gustaria saber si ustedes conocen algun lugar cerca para alquilar tablas de windsurf, podrian ayudarme?

Muchas gracias

No hay ninguń sitio para alquilar material de windsurf allí. Aparte en verano no suele hacer mucho viento en Ses Covetes al haber solo vientos térmicos (para velas de 5.7 - 8.5).
 
jaume dijo:
elzorillo dijo:
Disculpen las molestias, pero no hablo muy bien su idioma.

Me encanta el video.

Estare de vacaciones en Ses Covetes el proximo Julio con mi esposa. Me gustaria saber si ustedes conocen algun lugar cerca para alquilar tablas de windsurf, podrian ayudarme?

Muchas gracias

No hay ninguń sitio para alquilar material de windsurf allí. Aparte en verano no suele hacer mucho viento en Ses Covetes al haber solo vientos térmicos (para velas de 5.7 - 8.5).

[crybaby.gif]

ok.. muchas gracias por avisame
 
Volver
Arriba