Video Side On Runners

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Buenas tardes,

en noviembre, creo, estuvimos grabando un video en varias playas de la costa levantina: campoamor, la llana y calblanque, así que despues de un largo periodo de edición y montaje el resultado podrá verse este viernes en un pub de Murcia (Ikono, el antiguo Ideales).

No hace falta decir que estais todos invitados.

sideonrunners-bannerpremier-.jpg


salute
 
ummmm, si lo que pretendes es no venir si sabes que luego se va a colgar... entonces la respuesta es NO [ojos] ... jejeje
venga hombre, anímese!
 
cuenta conmigo y unos cuantos mas, no faltaremosssssssssss.
 
Yo sí voy a ir,... por cierto, lo vais a colgar después? 😁

Pd. Lo digo en serio
Pd2. No tienes por qué responder
 
Yo me apunto [ojos]
 
Y yo también me apunto, pero una cosa... ¿Cúal es la ubicación exacta del pub en el que se va a proyectar la pelicula? Espero que tal hecho no resulte óbice, obstáculo, embarazo, estorbo, ó impedimento para localizar el bareto a los murcianos postizos como yo. ¿Está cerca del syldabia, borneo, carabija, etc. por un casual? Me suena.
 
Sigue Domingo trabajando ahí, o ya está en Ávila? ...soy colega suyo de cuando nuestros sueños bomberiles... [aiba]
 
Luis dijo:
ummmm, si lo que pretendes es no venir si sabes que luego se va a colgar... entonces la respuesta es NO [ojos] ... jejeje
Jajaja, es que he descubierto que Murcia me da dolor de cabeza cada vez que voy [smilie=drink.gif], anoche mismo fui y hoy tengo la perola que me estalla [shot] , es curioso.
 
para iceman: el ikono esta enfrente justo de la merced, la esquina junto al cafe bar california que antes era una churreria (esquina desde calle la merced hacia puerta nueva).
Lujis, no puedo ir, tengo que preparar todo en LAtown para mi viaje a tenerife.
Colgadlo porfa! (ah, la autora del video, es por un casual quien celebro cumple con tu hermanica?? me suena el nombre).
 
ameise dijo:
para iceman: el ikono esta enfrente justo de la merced, la esquina junto al cafe bar california que antes era una churreria (esquina desde calle la merced hacia puerta nueva).
Lujis, no puedo ir, tengo que preparar todo en LAtown para mi viaje a tenerife.
Colgadlo porfa! (ah, la autora del video, es por un casual quien celebro cumple con tu hermanica?? me suena el nombre).
Gracias. [saludo]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por fin tenemos el más esperado trailer desde "Thriller", y ya van unos años. Lo bueno se hace esperar. Son unos minutos del espectacular DVD de más de 1 h de secuencias en los más espectaculares spots Murcianos. Agradecimientos a los patrocinadores y al desinteresado camara y productor.

Para obtener este imprescindible DVD solo teneis que dirijiros a nuestro afamado Luiss, ..., y armaros de paciencia.
 
Volver
Arriba