Video: Skate con Rodney Mullen + visto en youtube

Jordi cat-78

Totalwind Fan
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
(CAT) calella
Rodney Mullen
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Realmente impresionante [heavy]

4.492.725 personas lo vieron.
 
Si señor sinduda el mejor en la modalidad de Freestyle... debe ser pk nadie mas en el mundo lo sabe acer, eso es mucho más dificil que 4000 forwards. Por cierto el dia 3 i 4 competicion en SAnt Celoni d'eskate (Barcelona) yo Participo [ojos].
 
Si se habra roto huesos pa aprender a aser todo eso [ojos2] [ojos2] [loco]
 
Pues una de las cosas mas increibles es q la mayor parte de los trucos q salen tienen ya añitos.....el tema es q rodney ya pasa los 40 tacos y sigue innovando.....y lleva asi desde los años 80!!!!!!!

Seguramente el skater mas importante de la historia..... su imaginacion ha sido la base de tantisimos trucos que luego han pasado a otros deportes...un autentico creador.

Los que andamos ya por encima de los 30 y seguimos patinando no podemos evitar echar una buena sonrisa viendole......jejeje y viendo como muchos decimos que estamos mayores!!!!.... :mrgreen:
 
Simplemente una pasada!!! [aiba] ES de admirar, peroooooooo ya tiene mas de 40... este tio es el amo!!!

[bonk] que mala se ve una despues de ver eso jaja [bonk]
 
tambien hay uno en el mule llamado round2 tambien del Rodney Mullen con Daewoo Song, y la verdad es que es el puto amo del freestyle en skate, pero de ya hace tiempo. Ya para hacer los flips e imossibles chungo, pero hacerlos despues de unos rails, etc pues imposible!
 
Increible... Yo tengo una tabla de freestyle Powell Peralta Rodney Mullen... y la compre hace más de 20 años! Que crack... impresionante...
 
Volver
Arriba