Video: Surfival Chile

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Video: Surfival Chile

Que cantidad de buenos spots! Topocalma, Papuya, Pichilemu, Matanzas ...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy guapo el video, el spot es una pasada y parece que está poco masificado.
 
Es que Chile es mucho Chile... si me diesen un spot a elegir para pegarme un mes de navegación, iría a topocalma de cabeza. Es espectacular, vaya izquierda, el paraiso.

Por cierto, no me gusta como surfea.
 
estuve en Chile en Diciembre/Enero y alucine, el agua pelin fria pero nada mal, el alquiler de equipo pelin caro en Santiago, pero los spots son increibles, Victor y Kauli estaban haciendo una clinica en Matanzas pero yo andaba mas al norte esos dias, hay un embalse llamado el Embalse de Puclaro en el valle del Elqui a 45 min de la costa (La Serena), no veas como casca el viento alli, facil 30 a 35 nudos casi a diario en verano increible y bien bonito....y de olas pa que hablar, Matanzas, Topocalma, Pichidangui cuando funciona y fuera de la bahia, Pichilemu es mas para surf, me pegue un viaje al norte bordeando la costa y hay mucho por descubrir. Mi mujer es chilena-americana asi que me tocara ir por alli de vez en cuando.
 
Yo estuve con mis colegas en el 2005 y fué increible.Las condiciones superaron nuestras espectativas,el pais precioso y la gente de lo mejor. En su dia ya colgé un reportajillo en la seccion de viajes, pero para los que no lo hayan visto:

http://www.waira.net/viajes/chile/chile2005.htm [saludo]
 
No lo habia visto!!!! ... que bueno el reportaje. Chile ... una pena que esté tan lejos !!!! [ojos]
 
Para mí es cerquita cerquita... jejeje... Puclaro es espectacular, lago (embalse), en la cuarta región... se genera un venturi en la represa, que encajona el viento que llega desde la costa por el valle... La Serena (en la costa), está casi siempre nublado, y más adentro en Puclaro, despejado, hay como 10 grados de diferencia, por lo que se mete una térmica espectacular. Sopla el 100% de los días del año, en verano 30 nudos, parejo, más para invierno son 20, para vela un poco más grande... son más de 2km de track y el nivel muy bueno... la foto de mi avatar es en Puclaro, tipín 5 de la tarde en invierno, vela 6,5... en verano la vela reina es la 4,2 y mucha tabla de ola... harto chop... es espectacular.. en 2 palabras... im... presionante... [applaudit]
 
Volver
Arriba