willyskiper
Totalwind Addicted
Javi dijo:Vamos a ver..... uno tiene que pagar un precio especial por llevar el material de wind entonces...... si pagas por algo, es porque recibes algo a cambio y aqui no se recibe nada. Esta claro que las compañias tienen su culpa y algunos trabajadores la suya pero en ningun caso estan en su derecho de romper cosas.
por supuesto que no!!!!....q nadie se altere por lo dicho que iba con buenas intenciones y como clientes q pagamos tenemos todo el derecho q keramos a quejarnos de lo q queramos pero a mi personalmente si no merece la pena prefiero evitar los numeritos pero tambien somos los unicos q llevamos esos equipajes....biiien....tu pagas por el exceso pero a los trabajadores no les pagan nada extra asi q comprende q nos les haga ninguna gracia nuestros paketes de tablas,velas,mastiles... y ademas a mi personalmente lo max q he pagado por sobre peso creo q eran 17¤ y si me hacen pagar 600¤ como he oido alguna vez no me lo llebo o me lo pienso....lo unico q he kerido decir q es una cosa normal y como va a seguir pasando y no va a cambiar y cada vez q keremos pagar menos lo unico q podemos hacer es tomarnoslo lo mejor posible no amargarnos e ir preparados ya q sabemos q esto va a asi nuestro equipo de reparacion se vienen con nosotros y por otro lado nosotros tratar de tomar las medidas q esten en nuestra mano para proteger nuestro material!!!!....no os enfadeis q mi intencion solo era de quitar hierro al asunto
!!!......y la mayoria de los casos son roturas minimas como dije si te parten o pierden tu material me callo es una cagada pq eso ya es un dineral a la basura y eso vamos hasta yo montaria el pollo de los pollos....que quede claro q cada boardbag q me a salido cuando trabajaba de esto lo he tratado como si fuera mio y los compañeros q saben q soy surfeta me miran con unas caras ....grrrrrr....jejejeje.....bueno un saludo y a proteger el material y al q se le ocurra una solucion palatecomolosdealicante!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)