Video Windsurf Cadiz enero febrero 2007

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Bueno este es una especie de recopilatorio de lo que he ido grabando en este 2007 en valdevaqueros y en valdelagrana. El principio es de hace 2 dias en valdelagrana y el de la neilpride expresion celeste es javisevilla con su syncro y la ex-vela de dani.

Siento que se vea regular, pero el archivo ocupaba 100 megas y tube que bajar la calidad... al final se kedaron en 30 pero a perdido mucho. Aun asi espero que os guste.

Un saludo y viento.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
K xulo el video!! Unas navegaditas con vientecito jeje [ojos] [ojos] Sin nada radikal, aunke estos saben navegar mejor que yoo [muro] [muro] [muro]
Muy bueno [heavy]
 
viento,sol,playa,amigos y musho cai.... [heavy] ....al final esto es lo mas importante....buen rollo chanito....saludos y buen viento.... [platano2]
 
Ese antonio! Mucha suerte en esas Oposiciones y a ver si pronto estamos en el agua de nuevo :)

El video no es na del otro mundo pero al menos a mi me gusta ver cosas mas naturales y no tanto pro haciendo el "hyperbackoneloop treehand-desing" que sabes que nunca vas a hacer :p
 
si pero ha sido una pena que no haya salido el volcano y forward de javi. [risas] [risas]
 
La verdad que el volcano no lo grabe... pasaba una piva y pase de figo... pero el fordward si que lo tengo, pero si lo hubiese puesto, habria desentonado con el resto. Quizas le haga un video a el solito :)
 
Somos los croquetas de la playa...y que?? [meparto] [meparto] Lo que cuenta es lo que dice Sergio,playa,amigos y disfrutar de nuestro deporte y con el solo hecho de ir,venir alguna trasluchadita y un saltillo guarro pues contentos y para atras.
Veras cuando vayamos organizando el viaje a tarifa la cantidad de croquetas totalwind que nos vamos a ver alli.....(no ofenderse los mas "adelantaillos" del foro que tambien os dejaremos venir.... [meparto]
 
y un saltillo guarro pues contentos y para atras

Llego seis días tardes neng...... ¿Que demonios entiendes tu por "un saltillo guarro"?

A ver, a ver (NT: léase "avé, avé" que e'tamo en andalusía) tu sabes que esto del wind se hace sin chati ¿No?

Ya estoy 100% repuesto de la mano, asi que pronto nos vemos por ahí.

A ver si entran las levanteras de finde otra vez, que sólo entran ponientes y entre semana últimamente.


Saludos
 
Si, es el señor Fito & Fitipaldis, El album por la boca vive el pez, track nº9 - Acabo de llegar. Me encanta esa cancion :) Aunque de Fito hay pocas que no me gusten.

Amen a eso capi, a ver si entra un levantito de finde...
 
Capi,un "saltillo guarro" es ese salto de 20 centimetros cuando encaras la ola pero que uno se cree que ha sido de dos metros [meparto]
 
Felicidades por el video, como han dicho tb mola ver videos de gente sin saltar como las cabras [big-laugh]

Una pregunta de novato, que nudos teneis en esa playa normalmente y que velas montais? Es que se me hace extraño ver el mar tan kieto sin que parezca q sopla mucho y las velas tan pequeñas, yo a ojo sacaría la 7m [big-laugh]

Gas
 
La primera parte es en valdelagrana. El levante entra especialmente bien. Cuando en Tarifa esta desfasado, en Valdelagrana baja tres o cuatro nudos. Ese dia se monto 6,1 y luego esta grabado en Tarifa, en la duna de Valdevaqueros, un dia espectacular para 5,5 mas o menos. Yo ese dia monte 5,7 me corte los pies con las rocas y me puse a grabar [muro] , pero estaba la playa que parecia el 1º dia de rebajas.

Lo normal es navegar en tarifa de 4,5 a 5,5 (que me corrijan los entendidos :p) En valdelagrana subele medio metrito mas de vela.

Un saludo ah! y Gas! :p
 
Volver
Arriba