Videos de Mountainbike

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La leche, como se lo pasan....
Ademas es increible el circuito, ya kisieramos tener cosas asi aki...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Adrenalina a tope!! Yo no entiendo como lo hacen; pasar todo el rato rozando los arboles, pasando por caminos de madera super estrechos y con saltos por medio. Unos craks!!
 
Abro un post con unos videos de freeride y de downhill..si este video es flipante...Con los que voy a colgar os vais a quedar sin palabras [risas]
 
Danny dijo:
cierto, peero esto no se hace en dos dias. en Canada hace 10 años que estan metidos en el bosque haciendo bricomania....

Es cierto!! se nota porque hay muchos trozos donde el camino se corta [sorprendido]
 
KONO dijo:
Abro un post con unos videos de freeride y de downhill..si este video es flipante...Con los que voy a colgar os vais a quedar sin palabras [risas]

Guay kono, por que son impresionantes....
 
alguien sabe como se llama esta cancón
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
yo no saldria vivo de alli [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] vaya ostias que me metia [aiba] [aiba] [aiba] [ojos] [ojos] [ojos]
pero como mola!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
puka, la cancion por la que preguntas es "Robot rock", del grupo Daft Punk

Respecto a lo del freeride, el primer video esta muy bien y es algo muy sano, El ultimo video que ha puesto boro con imagenes de la Red Bull Rampage y eventos por el estilo ya es algo muy insano y los corredores tiene muy poco control sobre lo que pasa una vez salen del cortado y descienden mas de 4 metros.Muchos corredores profesionales se muestran en desacuerdo con eventos como el Red Bull Rampagen, donde al final gana el que esta mas loco, no el uqe tenga mas tecnica. Ha habido accidentes muy graves, incluso alguno se ha quedado paraplejico hace dos años.
 
Volver
Arriba