Videos freeride / flatwater Guapos

MN

Totalwind Jedi
Mensajes
1.639
Puntos
0
Ubicación
Francia - PACA
Ya que lo que suele salir mas a menudo son videos de wave de maniobras que la mayoria nunca llegaremos a hacer, videos de freesyle que aun poniendolos a 0.25x camara lenta aun te preguntas cuantas vueltas ha dado el pavo, videos de regatas downwind slalom controlando condiciones desfasadas, o videos personales grabados con GoPro (yo tambien tengo una),

aqui cuelgo algunos cuantos videos de freeride puro y duro, en parajes chulos. Videos de esos que ves y dices, copon, me gustaria hacer ese largo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias por el aporte, vaya chulada... no me importaría navegar en estos sitios
 
El de Miami me recuerda al Molino con levante y sin redes, ¿eh Miguelo?, que sesionacas de kms y kms... Aunque con el Secret también vamos servidos [big-laugh] .

El verano pasado probé Cabo de Gata y fue espectacular también, ¿eh Ramón? ;-)
Nos vemos!!!
 
Yo no veo a. nada, me pone: "no se ha podido cargar el complemento".
Si se puede hacer de otra manera para ver los videos pues lo decís.
 
Chicharrerico dijo:
El de Miami me recuerda al Molino con levante y sin redes, ¿eh Miguelo?, que sesionacas de kms y kms... Aunque con el Secret también vamos servidos [big-laugh] .

El verano pasado probé Cabo de Gata y fue espectacular también, ¿eh Ramón? ;-)
Nos vemos!!!

Este verano repetiremos... y a ver esos jaloques, que la temporada pasada no probé ni uno...
 
Debe ser algun addin del navegador o algo asi, Juanma. A ver si con los links te funciona

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Chicharrerico dijo:
El de Miami me recuerda al Molino con levante y sin redes, ¿eh Miguelo?, que sesionacas de kms y kms... Aunque con el Secret también vamos servidos

Cierto. En el Mar Menor tambien saldria un buen video, a ver si os dejan un dron!!!
 
Gracias MN comparto tú opinión,a veces también gustan estoy vídeos de freeride en estos spot que a todos nos gustaría navegar en ellos
 
Por cierto, ¿Todo freeride no es? ¿NO?
Ahí hay de todo,no lo distingo bien en el tlf pero ¿veo material de slalom? [sherlock.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Por cierto, ¿Todo freeride no es? ¿NO?
Ahí hay de todo,no lo distingo bien en el tlf pero ¿veo material de slalom? [sherlock.gif]

Miguel, no jodas.
Acaso no hace freeride la mayoría de la gente que usa material de slalom hoy en día?
 
Los vídeos están muy guapos pero con un dron, edición de vídeo y sol, cualquiera de nosotros hubierá hecho un bordo de esos mágicos en lugares especiales. Yo tengo grabados lugares como navegar en El Medano con montaña roja al costado, el Trabucador y pasar una bandada de aves migratorias a ras del agua, el embalse del Ebro, la bahía de Santander, un delfín en Valdevaqueros, etc... No quiero decir que no envidie navegar en Miami pero no me disgusta navegar todos los fines de semana en Leucate con el Canigou nevado al fondo [saludo] . Y ya no digo nada cuando empiece el veranito en la bahía de Roses [neng] . Todos son lugares magníficos.

Un abrazo, Josué.
 
Venga, otros cuantos.

Padre e hijo, bastante edicion, igual algo largo con la previa pero la parte de navegacion tiene tomas muy guapas
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los drones al poder. Hawaii
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
neira dijo:
Miguel Vicente dijo:
Por cierto, ¿Todo freeride no es? ¿NO?
Ahí hay de todo,no lo distingo bien en el tlf pero ¿veo material de slalom? [sherlock.gif]

Miguel, no jodas.
Acaso no hace freeride la mayoría de la gente que usa material de slalom hoy en día?
Bueno si, tienes razón. Yo me refería al material.En efecto, freeride también se puede hacer con material de ola.
Bueno coño... y hasta con una compresa sobre la cabeza [meparto]
Los videos [smilie=worship2.gif] para no cansarse de verlos [applaudit]
 
Volver
Arriba