Videos: Victim Image Production

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.045
Puntos
38
[dailymotion]x6tg4g[/dailymotion]

[dailymotion]x71tk8[/dailymotion]
 
los videos son buenisimos y las manibras igualmente!
lo sacaste de una web de wind francesa? me suena verlos antes!
saludo!
 
Me atrevería a decir que son unos de los videos mejor montados que he visto, el segundo muy original [heavy]
 
me quedo con el primero joselito, deberiamos buscarnos una cabeza caliente de esas pa poder grabar como en el video, no veas como saldrian [neng]

http://www.dinamicam.com/Imagenes/Foto_MaxST_1.jpg
 
windtripper dijo:
¿Alguien sabe con que editor han hecho esos efectos?
El video esta muy bien montado.

Con cualquier editor profesional se puede hacer eso, la cuestión es ser creativo y saber cómo se hace con cada programa. Por algunas cosillas que he visto en estos videos diría han usado el Avid, aunque también podria ser muy bien con el Vegas Pro, Final Cut Pro o el Premiere Pro. Aparte de las características básicas y avanzadas, todos estos programas tienen paquetes extras de efectos, extensiones, plugins, etc.
 
tu,que no sabes,eres super listo tio
jaume dijo:
windtripper dijo:
¿Alguien sabe con que editor han hecho esos efectos?
El video esta muy bien montado.

Con cualquier editor profesional se puede hacer eso, la cuestión es ser creativo y saber cómo se hace con cada programa. Por algunas cosillas que he visto en estos videos diría han usado el Avid, aunque también podria ser muy bien con el Vegas Pro, Final Cut Pro o el Premiere Pro. Aparte de las características básicas y avanzadas, todos estos programas tienen paquetes de efectos, extensiones, plugins, etc.
 
saphira dijo:
tu,que no sabes,eres super listo tio

Que va, lo que pasa es que mi padre es fotógrafo y cámara profesional, y uno de mis hermanos trabaja en un estudio de grabación/televisión, y algo se me pega, aunque sea poco :mrgreen: ... y claro, ya sabes los domingos en la comida familiar de que se habla [qmeparto] , que si tal programa, que si tal cámara, que si esto, que si aquello.

Lo que una cosa está clara, con herramientas profesionales es más fácil que en el pc de tu casa. Cuando pillo el pc de mi padre y me pongo a toquetear el Premiere y aprobar efectos, transiciones, filtros o el 3Dmax, es una gozada .. casi en tiempo real, y después vas a casa y quieres probar lo mismo con tu pc y vamos, te pones de los nervios de lo lento que va y lo carraca que es.

Ya me gustaría ya tener más tiempo para dedicarme a editar bien videos ... pero el dia solo tiene 24h :(
 
Jaume, el after effects es de lo mejorcito que he visto. Dale un vistazo a la pagina de videocopilot.com y mira lo que se puede hacer...
 
Madre miaaaa! La mejor edicion de video sobre wind que he visto hasta el momento!!

Hace unos meses colgaron uno de kite... por fin tenemos la version wind! [heavy]
 
Lluis_CB dijo:
Madre miaaaa! La mejor edicion de video sobre wind que he visto hasta el momento!!

Hace unos meses colgaron uno de kite... por fin tenemos la version wind! [heavy]

Eso es, desde que ha empezado el video de wind me he acordado del que comentas que puse hace un tiempo.

Aquí dejo el enlace, por si alguien no lo ha visto, o para quien quiera verlo de nuevo.
Copian muchas cosas y se hacen cortitos, pero molan mogollón!!!
Videos así no cansan, como si quieren ser de una partida de ajedrez, jejeje!!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=24833
 
eres un tio inteligente y con ganas ,sigue asi que vas por buen camino 😁
jaume dijo:
saphira dijo:
tu,que no sabes,eres super listo tio

Que va, lo que pasa es que mi padre es fotógrafo y cámara profesional, y uno de mis hermanos trabaja en un estudio de grabación/televisión, y algo se me pega, aunque sea poco :mrgreen: ... y claro, ya sabes los domingos en la comida familiar de que se habla [qmeparto] , que si tal programa, que si tal cámara, que si esto, que si aquello.

Lo que una cosa está clara, con herramientas profesionales es más fácil que en el pc de tu casa. Cuando pillo el pc de mi padre y me pongo a toquetear el Premiere y aprobar efectos, transiciones, filtros o el 3Dmax, es una gozada .. casi en tiempo real, y después vas a casa y quieres probar lo mismo con tu pc y vamos, te pones de los nervios de lo lento que va y lo carraca que es.

Ya me gustaría ya tener más tiempo para dedicarme a editar bien videos ... pero el dia solo tiene 24h :(
 
Volver
Arriba