VÍDEOS

Un pequeño reportaje sobre Tarifa emitido en el programa "informe semanal" de tve1 (creo)allá por el año 92 cuando mas o menos se empezó a poner de moda este deporte(si es que alguna vez lo estuvo)...
Jod... que recuerdos me vienen a la cabeza cada vez que veo un vídeo de estos,a los mas jóvenes seguro que no les dice nada pero a los que tuvimos la suerte de vivir aquella época seguro que mas de uno se pone melancólico.
Tenéis que perdonar la mala calidad pero el "vhs"es lo que tiene.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Otro vídeo mas para la colección,este fue gravado en Carril en el 94,ese día había una rasca importante.
El material era una vela Neilpryde MK IV de 5,5,con 7 cambers, una autentica maquina de slalom y velocidad igual que la tabla,una mistral Energy chs que en esa época batió el record del mundo de velocidad en tablas de serie,la aleta de 34 cm(demasiado para ese día).
El cámara era Xose ameneiro (nipatras). ;)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno el documental de Tarifa, vaya ambientazo que habia, hoy supongo que mayormente seran kites lo que se ven en la playa esa... ¿¿y las tias hacian windsurf en tetas?? jope, que epoca más buena me he perdido!!! [ojos] [ojos] pena que tenia yo por esa epoca 10 años y no empece con el windsurf hasta el 2001, curiosamente cuando peor estubo la industria del wind!
 
luisete dijo:
... ¿¿y las tias hacian windsurf en tetas?? jope, que epoca más buena me he perdido!!! [ojos] [ojos] pena que tenia yo por esa epoca 10 años y no empece con el windsurf hasta el 2001, curiosamente cuando peor estubo la industria del wind!
Cuando llegué a Tarifa, a principios de los 90, flipábamos el amigo que me acompañaba y yo...
Las tías navegaban con traje, pero salían del agua, dejaban la tabla en la arena, y se quitaban el traje o lo bajaban hasta la cintura y se quedaban en "bolangas", apostando sus erectos senos al sol para que se pusieran morenos mientras descansaban. Luego volvían a subirse el traje y a navegar de nuevo. Que recuerdos...! Y luego te las encontrabas de noche, bebiendo y bailando... Una marcha...!
[bonk] [muro] [ojos] [meparto]
 
[ojos] [ojos] [ojos] [goofy] [goofy] [goofy] [ojos] [ojos] [goofy] [goofy] [goofy] Lo dicho, que maravilla de época os tocó! Hoy en dia ya no se ve a nadie que convine topless y navegar, o se hace una cosa o la otra!jajaja
 
Un pequeño vídeo de 1992 gravado por "nipatras" en el que salimos navegando su hermano yo y otro amigo que ya no hace wind.
Espero no aburriros con tanto vídeo..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola!
Yo espero que sigas poniendo videos...todos los días entro para ver las novedades!! Me encantan esos clásicos VHS...
Un saludo!
 
Centolo,no te preocupes que en breve pondre un vide tuyo,quien rie el ultimo ciento volando o algo asi no?
El pasado viernes vino Tato (el rapido) y salimos a cenar,pregunto por ti...
 
Alguien recuerda el programa "Sorpresa Sorpresa"de antena 3 ? 😁 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo recuerdo un Cto. Gallego en Ferrol (no hubo viento) estaban todos los máquinas, Juan Latorre, Luis Taboada, Alberto Malingre y había un tal Centollo, que tenía un remolque lleno de material ¿es este mismo? me dijeran que el padre, tenía una Cetárea y por eso le llamaban Centollo.

Este sorpresa, sorpresa no lo había visto [heavy] [heavy] [heavy] desde luego tuvo que ser emocionante 😁

Gracias Javi [saludo]
 
que bueno tio,si llego a ver ese video en directo seguro que hubiera empezado antes [crybaby]
pero bueno esta que se sale,y navegando con EL!!
aun estaba leyendo ayer un entrevista suya y de naish
noraboa!!
 
...je,je,je,a mi se me caía la baba cuando lo vi en antena 3 hace una porrada de años...quien estuviera en el pellejo del paisaniño ese...

Talojiño!!!
 
Hola!
No sé si será de interés para alguien, pero aquí pongo este video que tenía por casa en vhs. Es del año 94 en el Bao con algo de NW. No es ninguna maravilla pero me pone nostálgico... [crybaby] .El equipo es una vela UP de 5.6 wave slalom :shock: (que ahora la está usando un amigo para empezar) y una tabla Bic Rap que los veteranos conocereis...83L pero facilita. Fijaos en el Spin-out que me hace la cabrona (min 3) [rambo]
Un saludo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si señor!
A ver si cunde el ejemplo y van apareciendo más "joyitas" de estas, que se agradecen, y mucho.
Una tabla idéntica a esa la tiene ahora Javi Lois en su colección de "históricas", y cualquier día igual nos sorprende en la playa con "material de época".
El otro vídeo (10-01-2009) también tiene sitio en el foro.
Saludos [smilie=taptap.gif]
 
Si señor,gracias por colgar el vídeo,poco a poco vamos haciendo una pequeña colección de "clásicos",que seria del wind sin este tipo de documentos...

Buena tabla la RAP,en la época era de lo mas pequeño que había en el mercado.. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Si tienes mas vídeos no dudes en colgarlos. [ojos]

Saludos.
 
Pues yo todavía tengo la Rap en casa también! Se me está ocurriendo que se podría organizar una quedada pero únicamente con el material "legendario" que tengamos en casa...jejeje...Eso podría ser un puntazo! [heavy] [sing] Seguro que sale de todo...
 
Bonito recuerdo [platano2] el fallado tiene de todo, no estaría mal una concentración Retro.
[saludo]
 
Volver
Arriba