Vídeos

francescharo

Usuario activo
¿Dónde puedo encontrar vídeos que expliquen el beachstart, waterstart, planeo, cenir, footstraps, a colgarte en el arnés, etc, etc.?

Gracias

Hola, yo tambien soy nuevo, tambien busco videos de iniciacion.
Si te sirve de ayuda yo he encontrado en youtube, busca windsurf lessons.

Por fin he podido bajarme un vídeo: Basic Windsurfing. Está en castellano y te enseña, en una hora, desde a aparejar hasta hacer la trasluchada planeando. Está muy bien. Alguien me ha comentado que hay otro vídeo, Beginner to Winner que también está muy bien, pero intento bajarlo con Emule y no lo baja, y Ares no lo encuentra. Estoy abierto a más títulos. Creo que son de gran ayuda.

Francesc
Girona

Desde donde te as bajado el video Basic Windsurfing busco por el ares pero no me encuentra nada :S

Ok, ya me lo estoy bajando.
El video esta en la mula, si no lo encuentras prueba a hacer una busqueda global, yo si que lo encuentro.

Hola,

Yo he bajado el vídeo Basic Windsurfing en ARES, aunque también lo había encontrado en EMule. En Ares lo he descargado en un día.

Pues a tirar de emule, a mi me tardo 2 dias o mas, pero el video merecio la pena. Aprendes mucho con el video. Ahora solo falta q baje un poco el levante y pueda navegar, por q esta a mas de 35 nudos y lleva asi 3 dias. Mi vela es de 5.4 ni loco me meto con mas de 28, soy novato, jeje.

Voy a bajarme el que esta en italiano.

Volver