Viento en Cabezo!

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Hola a Todos,

por fin ha entrado el viento "normal"... LLevamos ya 2 semanas con velas de 4,0 a 5,0 cada dia. Y la prevision esta igual, sino mejor por los proximos dias tambien... :)

Mike
big1204505368DSC07790%20Kopie.jpg

Ismaele
big1204506038DSC07791.JPG

El Doc - Luis
big1204589471DSC07900.JPG

Sergio
big1204590846DSC07893%20Kopie.jpg

Yo
big1204594223DSC07934.JPG

Vais a flippar: Ya Bart David atterizza limpio los Backloops ( hasta 6 m de altura ) SIN Footstraps !!!!!!!!!!!!!!!
[sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2] [sorprendido] [ojos2]

INCREIBLE [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

A parte de esto de Bart, he puesto mas de 100 de los mejores fotos de los ultimos 2 semanas en la web...

Espero que les gusten... http://www.windsurfingtenerife.com

Saludos,
Jochen [saludo]

Muy buenas las fotos como siempre. Dios Mio backs a 6m sin footstraps!!!! increible Bart [heavy] [heavy]

Me encantan las dos tablas de Valter de las fotos, que diseños con que coleres mas wapos.

Hufffff. Home, que los que estamos en la peninsula y vemos esas fotos sufrimos de una envidia impresionante.
Ese mar tan azul, esas condiones, nivelazo, paisaje. ¿NO será ese el sueño de un windsurfista?. En fín, enhorabuena por esas estupendas fotos y el nivel tan altísimo.

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
eh eh eh eh eh!!!!!!!!!
no empeceis sin miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

...y yo en Mallorca estudiando como un condenado. Lo que me estoy perdiendo... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Por qué me haces esto Dios...??? Dímelo tu que lo sabes todo...!!!!!!!!!!!!!! [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo [rambo] [rambo]
Pues amigos preparaos, que el 20 yego por ahí y fijo que se acaba el viento!!!!!
jejejejejeje!!!!!!!!!!

Buenas fotos Johan.
DISFRUTAD POR TODOS QUIENES NO PUEDEN!!!!!

Un saludo!!!!!!!!! [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

¡Vaya table de Sergio Pousada!

Y tu pedazo de backloop a una mano tampoco es para dejarlo en segundo plano. Super condiciones y super riders. Ah, y super envidia...

Furacâo dijo:
Muy guapas las fotos!!
Enhorabuena al Pisha por ese table top!!

graaaaasias pisha!!!!........kien decia que er pisha solo sabe surfear y no salta??...jejjeejj

es broma,aqui rodeao de estos makinas uno se siente muuuu torpe......

por cierto,hoy baño a primera hora con Bart y como le mete a los back loops....sin foots!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo....mañana mas en el paraiso...... [heavy]

sergio pousada dijo:
Furacâo dijo:
Muy guapas las fotos!!
Enhorabuena al Pisha por ese table top!!

graaaaasias pisha!!!!........kien decia que er pisha solo sabe surfear y no salta??...jejjeejj

es broma,aqui rodeao de estos makinas uno se siente muuuu torpe......

por cierto,hoy baño a primera hora con Bart y como le mete a los back loops....sin foots!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo....mañana mas en el paraiso...... [heavy]

Q envidia sergiooooooo [muro]

Volver