Viento+trabajo.......como se hace????

AMB

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i La Geltru
Hola,

Aqui veo muchos comentarios del tipo....el jueves en tal sitio....el martes un viento brutal.....y mi pregunta es? Soy el unico tonto que se pierde todos los dias de viento porque estoy trabajando? Como lo haceis? Plis decidme en que currais para apuntarme yo tambien!!!
 
hazte estudiante... eso si, buscate un curro de fin de semana que te permita subsistir el resto de la semana y olvidate de cualquier lujo ( i de material de ultima generacion). [bonk]

saludos!
 
pepmanel dijo:
hazte estudiante...

y una leshe sin animo de ofender [bonk] la semana pasada soplo y yo haciendo trabajos y practicas varias en la ciudad, esta igual y yo mas de lo mismo.
O a lo mejor es que me equivoque de estudios [aiba]
 
[meparto] Wola, pues mira la cosa esta en poder compaginar y tener ganas y un servicios expresss para arbolar y desarbolar.

Yo soy monitor de vela y tengo la playa a 5 minutos del curro pero entre semana solo puedo de 1 y media a 4 asi que ... todo es salir del trabajo (intentando escakearme 5minutos antes)[risas] y salir como una flecha a 120 km/hora para la playa jaja llegar y montar la primera vela que creas sin pensar mucho y luego a disfrutar apurando lo justito para salir por patas de nuevo jajaja meterlo todo lleno de arena en la furgo y para el curro de nuevo a veces en neopreno y todo [aiba] .

Que le vamos a hacer es la vida del currante... eso o que te toque una buena loteria y te olvides de currar 😁
 
yo trabajo en el ayuntamiento...cambio horas extras por dias libres, cojo dias de asuntos propios, a veces cuando hace viento me duele la cabeza y pido para irme antes , un dia un poco de fiebre, un dia un poco de moco,un dia bómitos y a veces simplemente desaparezco [aiba]
 
yo trabajo de 7:00 a 15:30 comiendo en la mesa de mi oficina, el agua esta a 5 minutos. Algun dia salgo antes, y al dia siguiente o cuando no haya viento (pocos dias) hago una horita mas. Fuera de temporada (invierno) vuelvo a mi jornada normal de 9:00 a 6:00 con una horita para comer a no ser que haya prevision de tormenta.
 
pepmanel dijo:
hazte estudiante...

Yo más bien, me haría profesor... vas menos por allí que los estudiantes y encima te pagan [risas].

Algunos alumnos saben que hago wind y ya saben de qué depende que los exámenes tarden más o menos en ser corregidos 😁 del viento...
 
joer ahora que lo dices, de los pocos que conozco que pueden acudir un dia de viento entre semana, mas de la mitad son profesores [qmeparto]...
Pues a mi me da miedo terminar la carrera, por lo que pueda pasar despues... [sorprendido] (no creo que me meta a funcionario jej..)

saludos
 
Yo estoy opositando para profesor [risas] Buen horario, muchas vacaciones... creo que es muy importante buscar un trabajo que te permita disfrutar del ocio; en mi caso la música, que espero tener como un segundo trabajo algún día, y el windsurf me han hecho optar por ser profe... bueno, y también me apetece formar (o al menos intentar motivar) a los alumnos en el campo tecnológico [bonk]
PASO de trabajos tipo de 9 a 14 h y de 16 a 19 h. Eso es un crimen!!! Estas desde que te levantas hasta casi la cena currando. Eso no es saludable. Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. [playa] [smilie=drink.gif] [dormido] [borrachos] [smilie=12.gif] [heavy]
 
Callense, que hoy yo he tenido que mirar desde un restaurant en comida de trabajo al Pepe-mex estrenando sus ezzys y terminando el día con la 3.5 y al Ernesto con 4.0...
 
SRV, tu visita a Murcia no sería por cierto cursillo a distancia que se puede hacer aquí ..? [big-laugh]

Por cierto, ¿cómo te fue la estancia?
Yo los primeros años que estuve en Murcia vivía en esos apartamentos. La verdad es que había buen ambiente universitario femenino.. [ojos]

Saludos!
 
yo lo que hago es llevarme la tabla a todas partes.

Ayer mismo me coincidió genial: acabe de currar a las dos de la tarde a 5 minutos de mi spot favorito (que queda a hora y media de casa) y con el material en el coche.

A las siete desmonté y seguí currando. Lastima que no siempre me salga igual de bien.

De todas formas tienen razón: querer es poder.
 
Se han de dar varias condiciones así:

1. Tener spots cerca.

2. Tener un buen horario en caso de trabajo por cuenta ajena, que te permita navegar.

3. Tener una profesión liberal, poder regularte y planificar las escaqueadas.

4. Ser un seguidor de los partes para actuar en consecuencia (vease pedir libre si viene un borrascón como hacen algunos).

5. Dominar la técnica del improvising [qmeparto].

6. En caso de estar casado o tener novia, que sea comprensiva con la técnica improvising ( a las 14:00, cariño, no vengo a comer pq se alza una brisilla [meparto] ).

7. Merendar bién y estar dispuesto a no comer hasta la noche.

8. Y la más importante, se ha de dar una conjunción astral entre varios planetas así como una alineación perfecta de los astros, y que haga viento.
 
yo creo que lo tengo peor. si que soy estudiante pero estudia a 300km de mi casa i a 300 km de mi spot!!! es una putada porque solo navego el finde que voi cadaques y coincide con el viento!! por ejemplo este finde no voy...... porque no hay viento!!!! jejejejejeje
pero este es my ultimo año de carrera....haber si entro e professor de educacion fisica!!! y luego a gozar-la!!
saludos bon vent.
 
Yo trabajo en una tienda en Tarifa, a mediodia tengo varias horas libres. Si el dia esta muy bueno, me pillo el dia libre.
De todas formas soy de Madrid, solo podia navegar en fines de semana, vacaciones y puentes, lo tipico... hasta que decidi venirme a vivir a Tarifa.
Cuando vivia en Madrid era una putada lo del wind
 
Volver
Arriba