Vieo del record de velocidad de Finian maynard 48.70 nudos

el final parece que tiene dedicatoria...., como tiene que ser el record para el deslizamiento mas rapido que exista en navegación: el windsurf.
 
adios Yellow Pages, jajaja
el trimaran. [meparto]
 
Aiba ya lo habia visto pero nunca me fije que solo llevaba media botavara [aiba]
 
en que condiciones lo hizo? creo que lleva 5.0...y para que el armario ese monte una vela tan pequeña tiene que soplar....

no se si me equivoco pero me dijeron que el yelow pages y los demas protos de velocidad navegan con menos viento.
 
y a mi me ha parecido ver que solo lleva 2 footstraps, uno delante y otro detras... no vuelve??
 
Al igual que el Yellow Pages, navegaba en un solo sentido.
Ademas un dia un velero muy parecido al Yellow Pages en el año pasado que iba mas de lo que podia aguantar del viento (25 nudos), iba rompiendo el record de velocidad y faltando unos 100 metros para llegar a los 500 metros se pulverizo literalmente hablado.
Y ese video fue antes de volver a romper ese record, no encuentro ese otro video ya que Finian navega en "ropa normal" y no aerodinamico plateado que lleva en ese video.
Y en equipos normal. Botavara en ambos lados y tabla normal. Y en vela 5.5, medio metro mas de lo aguantable
Saludos
Pupo
 
Y con el traje ese, ¿se ganan nudos o no? :mrgreen:

Yo creo que para superar el record de nuevo, deberia ponerse el bañador por fuera del traje, asi correria mas!!!! [meparto] [meparto]

Joder, hay que echarle un par para aguantar la racha. Como mola el video!!!!!!! [platano2]
 
trepamuro dijo:
y a mi me ha parecido ver que solo lleva 2 footstraps, uno delante y otro detras... no vuelve??

mira la botavara
 
Que tio más burro.......y vaya vientazo¡¡¡¡¡Cuando coje la tabla con una mano y empieza a celebarlo,no se le vuela la tabla con el viento que hace xd.
[saludo]
 
El tio este se parece al capitan trueno [big-laugh] interesante lo de la botavara, tengo en casa algunas así, algún interesado en hacer speed que ma las quiera comprar? [qmeparto]
 
Esta especie de nave espacial es la contrincante a nuestro record:

http://www.hydroptere.com/mediastore/10/335-1.wmv



web dedicada al record

http://www.speedsailing.com/
 
Volver
Arriba