Viernes 15

Precisamente ese es mi dilema, más viento en Badalona, o más ola en Castelldefels. La verdad es que no soy de los que les gusta flotar para surfear olas de 0,5 (otra cosa es si la ola es más decente) pero "hacer el cremallera" ya me aburrió hace tiempo. Tambien es verdad que mil veces mejor "cremallear" que no navegar y me da envidia las sesiones que os pegais con 7m2 o más. Por eso hace poco que le estoy retomando el gustillo al slalom, he desempolvado el material de los 90 y ir rápido es divertido, siempre me ha gustado; el problema que le veo es MAS MATERIAL y que al fin y al cabo, llegado a cierto nivel, lo divertido es picarse y sabes a quien pasas y a quien no, y corres más se convierte en cuestión de $$$$$$$ y de cambiar y cambiar material... Creo que lo ideal sería no trabajar y un trailer con tablas de 70 litros hasta fórmula y velas de 3.5m2 hasta 11.9m2 [ojos] [muro]

Silent, yo entre seman salgo como muy pronto a las 17.30 desde donde estoy hasta el bunker son 30 minutos es lo que me pilla más cerca y lo más grande que llevo es 6.5 y 100l, de las 2 veces que he navegado en castefa 1 día me metí y planeaba super justo con la 6.5 y acabé derivando y el viento murión y otro día la verdad es como dice alextell empezó a subir a partir de las 19.30 y se iba perfecto pero con 6.5 y 100l y yo creo que aguantó seguro hasta las 21.00, yo me fui a las 20.30 y todavía soplaba y ya me permitió hacer algo en la ola pero tienes que ir con 6.5 y 100l como mínimo o 6.3 y 105 da igual.

Yo voy a castefa porque es donde tardo menos y meterme en BCN o badalona se me complica mucho y es verdad que si es un garbí que está bien se refuerza sobre las 19.00...

Los días de garbí no fuerte, slalom de 110 y 7.5 como mínimo y a llegar prontito porque te puedes quedar sin, hoy con lo potente que está yo creo que puede que aguante hasta tarde...

Volver