Viernes 19/8/2008

rikywave

Totalwind Gurú
A ver como me van las cosas este viernes,ire a Trabucador todo el dia,aprovecho estos dias que tengo de vacaciones para navegar,segun las previs consultadas entrara bastante bien de 16-21 nudos practicamente todo el dia,sacare fotos y las colgare en su apartado correspondiente,si no entra lo que espero que entre,cosa que dudo,sacare fotos del ambiente,tenso por la espera,del material que tengo intencion de sacar (incluida la Secrets que es muy factible que la saque) y del spot en general,llegare prontito para aprovcechar bien el dia.Asi que si alguien se puede escapar o pedir un dia festivo,(esto ultimo ya sabe la persona por quien lo digo)y quiere venir alli a navegar,pues que sepais que alli estare esperando.Un saludo y procurare llevar el material correcto,hasta pronto!!!!! [saludo] [saludo] [heavy] [heavy]

radjo dijo:
rikiy, no me pongas presión

No es mi intencion,perdona si te he puesto algo de presion,ademas es logico que lo pidas para el 24 y le des una sorpresa a quien tu y yo sabemos,gustan las sorpresas agrables.Te pido disculpas formalmente y delante de todos los foreros presentes y los que lo lean,(sois testigos)si te has sentido presionado,ni mucho menos eera mi intencion,solo un comentario como otro cualquiera,supongo que para eso ya tendras otros planes (como es logico).
Pero si puedes el domingo o el 24 avisa,ok?.Perdona de nuevo.

radjo dijo:
Es coña, a ver si me lo pillo me lo deben del 11 de septiembre que estuve currando

Ojala!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ya tengo ganas de planear contigo,hace tiempo ya que no nos marcamos una planeada como dios manda,bueno si en Cambrils,pero entraba terral y ya sabes que con terral me lo pienso varias veces antes de salir.Aun asi sali como las cabras,hice un par de bordos y pare,justo cuando salias tu,eso no puede ser!!!y en Trabu nos lo pasamos de conya.

Voy a poner una velita a algún santo de los imposibles por ti, haber si por fin puedes navegar. [crybaby] [crybaby]
Coño! haber si tienes más suerte, porque veo que te recorres todo el litoral en busca de viento.
Cógetelo con calma y no te estreses. Hay que cogérselo así.
Ya se sabe que este deporte dependemos de la climatología, no como otros que lo puedes practicar siempre, por eso es bueno que tengas otro hobby alternativo.
Un saludo y suerte. [saludo] [saludo]

Hola bueno si el sabado hay prevision en el trabucador y no la hay en laucate pues me bajo al trabucador. Yo, elñ sabado me apunto donde sea!!!

VACADIA dijo:
Voy a poner una velita a algún santo de los imposibles por ti, haber si por fin puedes navegar. [crybaby] [crybaby]
Coño! haber si tienes más suerte, porque veo que te recorres todo el litoral en busca de viento.
Cógetelo con calma y no te estreses. Hay que cogérselo así.
Ya se sabe que este deporte dependemos de la climatología, no como otros que lo puedes practicar siempre, por eso es bueno que tengas otro hobby alternativo.
Un saludo y suerte. [saludo] [saludo]

Gracias Vacadia,si pones la velita que sea Neil.....jejeje,gracias de nuevo,mas o menos ya me he atravesado Catalunya de punta a punta no se ni cuantas veces,solo te comento que el coche ahora hara 2 añitos,en octubre,y lleva la friolera de 100.000 km,bueno un poco mas,pero bueno.La previ tiene buena pinta para el viernes asi que no creo que me falle....bueno mas bien eso espero.Por lo del deporte alternativo,tienes razon,pero el unico que puedo hacer es trabajar,la cosa no esta para muchos deportes.

Saludos y hasta pronto!!!!ya tendreis noticias de como me ha ido el tema,solo dos dias!!!!.

Eugeni dijo:
Hola bueno si el sabado hay prevision en el trabucador y no la hay en laucate pues me bajo al trabucador. Yo, elñ sabado me apunto donde sea!!!

Buenas Eugeni,cuanto tiempo sin saber de ti?.....la previ del sabado pinta muy floja en Trabu y en Leucate tambien,el dia bueno es el viernes,pinta de perlas en ambos spots,el sabado hasta las 12 de la mañana en Leucate esta bien pero luego baja de 12 a 9 nudos,para eso te quedas o en Port o Sant Pere,mi forma de verlo,pero tu tienes el buscaviento?

hola , no no tengo buscaviento, lastima que el viernes tenga que currar [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] , lo que daria para que me tocara el euromillones y asi solo pen sar en navegar [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] pero de momento toca fichar asi que ...nada. la verdad es que si hace la misma prevision pues me quedo en st pere, ya veremos
Saludos

Bones, jo crec que el divendres tampoc pinta molt be al trabu, aquest finde esta la cosa molt chunga. tinc que penjar el report de Hyeres-França del pont, ja veure les fotos.

Salut...

la verdad es que la previ del viernes en Trabu se ha desinchado bastante, ya no marca norte todo el día sino que cambia por la tarde a E SE, bueno que no veo muy claro que el viernes navegues, piénsatelo un poco antes de darle más marcha al coche.

Yo definitivamente no me puedo pillar el día, aún queda la esperanza de que se arregle un poco para el sábado...

un abrazo

radjo dijo:
la verdad es que la previ del viernes en Trabu se ha desinchado bastante, ya no marca norte todo el día sino que cambia por la tarde a E SE, bueno que no veo muy claro que el viernes navegues, piénsatelo un poco antes de darle más marcha al coche.

Yo definitivamente no me puedo pillar el día, aún queda la esperanza de que se arregle un poco para el sábado...

un abrazo

Teneis razon ha bajado muchisimo la previ de Trabu,mecachis la mar!!!!!bueno,aun tengo la esperanza de dirijirme al norte que pinta mejor que el sur:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48901

En Port puedo disfrutar como un enano,es mas me han comentado (radjo)que es un spot muy bueno para navegar y muy comodo a la hora de montar,sales en planito y luego te encuentras las olitas para divertirte,cuando vas enchufadisimo,jejeje,sacare la vela de 6.0 y la podre probar a gustoy con algo de viento que ya tenia ganas.

Ricky, ojo con port de la selva que no hay previ, ha bajado hasta la previ de Leucate
http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?langue=fr&type_site=windsurf&num_site=137&echeance=3&region=all&type_rech=T&rech_marine=leucate

dankerbek dijo:
Ricky, ojo con port de la selva que no hay previ, ha bajado hasta la previ de Leucate
http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?langue=fr&type_site=windsurf&num_site=137&echeance=3&region=all&type_rech=T&rech_marine=leucate

Merci Dan,mirare entonces el buscavientos,lo tengo en el mobil....y por fin podre usarlo,es comodisimo ya ue vas sobre seguro,y si encima tengo la mala suerte de que no entra en ningun sitio pues esperare hasta el finde,el 24 me vuelvo a ir a navegar otra vez,pero a mi me viene de dos dias.Quiero navegar!!!!!!!!,me empiezo a parecer al chico del you tube!!!!AAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggg!!!!!! [muro] [muro] [muro] [goofy] [goofy] [goofy] que entre algo!!!!si no de aqui a Sant Boi!!!!.

Me veo en Trabu aunque sea con 15 nuditos chichareros y con vela de 7.5.

Per dema cacho previi!!!

MOlt vent a roses i port!!

dema surto de la uni a les 2, pillu al bus i... a sagaro... on no es pot navegar amb tramontana [crybaby]
Aviam si me les arreglu per poder navegar dema

be [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [muro] [muro] [muro] [muro] Dema treballo quina PU.......... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] , Estar clar que estaba desorientat [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] , dema res de res nomes dissabte o diumenge i em sembla que res de res [muro] [muro]
Estic fent un despiste [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] Es nota que tinc mono oi!!!
Be, salut i bon windsurf ( els que pugueu), esl demes.. [crybaby] [crybaby]

Volver