Viernes 2 de diciembre - Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Yo al final no he salido... y eso que me he pegado toda la mañana de un lado a otro...

Al lado del club nautico en el anticero si logras salir parece que se puede navegar, una vez que pasas el espigón dicen que está más o menos limpio y fuerte, para 4... pero la salida es jodida ya que hay un agujero de viento que te quedas clavado... y luego si no ciñes mucho en la salida te comen las espumas y a la playa... después de que les pasara a 3 seguidos he decidido no salir.

Lo peor... Aparcar... está imposible...

A la vuelta he pasado por campas y está todo de espumas pero había 4 o 5 navegando... tampoco era una maravilla pero parecía que se lo estaban pasando bien... creo que lo pasaba peor la gente en el anticero por la salida y por los tres o 4 que han tragado agua hasta la arena...

Bueno espero, ya que al final no he navegado, al menos haber podido ayudar a alguien con la información.

crucemos los dedos para ver como se pone mañana.
 
Bueno , aqui va mi dia: arreglo todo en el curro para llegar a medidodia, la niña a la escuela y yo a navegar. Llego a canpas, no hay tiempo para para seguir mirando, solo 2 kites tragando agua, que van despacio, si ellos pueden el wind mejor. convenzo algun colega y a montar una vela custom que no podemos adivinar el metraje porque con cada vela que la comparas va bien, desarmar un aparejo y rapido el otro, tardo porque no le conozco las medidas y al ser custom no dice., por el callejon a la playa no puedo casi con la tabla , pues un huevo para llevar la p.. vela que encima se me suelta el vario top, a montar de nuevo, llego al a la playa, mi valiente compañero hace señas , con 4 ni se mueve , son las 10: 30 , me queda una hora., a montar.... 5.7 una locura , vuelvo con la vela y al fin al agua pegado a las rocas donde salimos siempre, se pudo navegar , algo tenso porque no prdona ni en la trasluchada, 3 bordes y exausto, veo una vela en la arena , el colega , a charlotear un ratillo, saluditos , fotito y adentro de nuevo mientras veo uno que saliendo del 0 es engullido y arrastrado por la espuma hasta hasta donde estoy y profiere de los mas varidos insultos haciendo gala de su bilinguismo, otros 3 bordos pegadito a la orilla, creo que esto es lo mejor para navegar en estas condiciones en canpas porque al caerse puedes hacer pie, levantas el aparejo y sales , lo peligroso es que en el revolcon se clave el mastil y te cueste unos 300, estoy exausto de nuevo pero contento , acabo el dia, son 11:45 llego al curro disimulando estar mojado por la lluvia y feliz. Espero saber como les fue a los demas
 
pues yo me he tirado en canpas con mis super 90 kgs. con 4 metros, tabla de olas 85 L. y necesitaba montar la 4.7 porque me faltaba viento. He podido ir pero siempre se puede mejorar. ahora estoy en el curro pero con esos dolores y cansancio q sueles tener despues de una sesion.
 
Yo tamoco he navegado y tb me he pasado desde la una hasta laas 4 en el cero. Si haberme metido podía pero después de observar a la gente lo he pensado bien y he pasado, hoy no era un día para disfrutar sino mas bien para decir "me he metido" y nada más, la gente iba pasada con 4 metros (juanmi 3,3) y lo que ha dicho xisco, para salir dels spigón clavado haciendo equilibrio hasta pasarlo y después con mucha suerte no pillabas las espumas. Fuera estaba bien

Tb me he cagado en todo porque a la vuelta me he parado en city garden y allí si que estaba bien!!jjoder joder.
Bueno esperemos que mañana esté mejor la cosa.
 
No sabéis la mala leche que llevo por haber perdido el día libre y el vendaval... de un lado para otro calado hasta los huesos y sin decidirme... aquí ando intentando estudiar, pero no me lo saco de la cabeza... que raaaaaaaaaaabia!! [crybaby]

Dan viento para mañana por la mañana y ahí voy a estar o no me lo voy a perdonar. [heavy] y el domingo... y el lunes!!! [cool]
 
crio dijo:
Yo tamoco he navegado y tb me he pasado desde la una hasta laas 4 en el cero. Si haberme metido podía pero después de observar a la gente lo he pensado bien y he pasado, hoy no era un día para disfrutar sino mas bien para decir "me he metido" y nada más, la gente iba pasada con 4 metros (juanmi 3,3) y lo que ha dicho xisco, para salir dels spigón clavado haciendo equilibrio hasta pasarlo y después con mucha suerte no pillabas las espumas. Fuera estaba bien

Tb me he cagado en todo porque a la vuelta me he parado en city garden y allí si que estaba bien!!jjoder joder.
Bueno esperemos que mañana esté mejor la cosa.

Crio... se como te sientes... MAÑANA LA LIAMOS!!!

100% de acuerdo contigo.... hoy se disfrutaba lo justo (por no decir nada) y eso ha sido lo que me ha hecho no meterme... pero así y todo ahora me da un huevo de rabia... [muro]
 
Yo ahora también me estoy cag... en todo!!!! que rabia [muro] [muro] Pero bueno, mañana estaremos al 100% y con más ganas, el problema es que si mañana está peor que hoy, si que me meteré a saco y que sea lo que dios quiera!! [meparto] [meparto]
 
crio dijo:
Yo ahora también me estoy cag... en todo!!!! que rabia [muro] [muro] Pero bueno, mañana estaremos al 100% y con más ganas, el problema es que si mañana está peor que hoy, si que me meteré a saco y que sea lo que dios quiera!! [meparto] [meparto]

Di que si con dos coj... aunque sean dos bordos para que podamos decir que nos hemos metido. [heavy]

Total si no és más que agua y aire... aunque con muuuucho movimiento...
 
Ahhhh por cierto espectacular los niños!!!! gollito and compñy que espectáculo! sólo por verlos ya ha merecido la pena ir, pushloops, backloops a una mano, forwards altísimos y super verticales etc etc etc..... [ojos2]
He hecho algunas fotos pero mi cámara es una mierda. Juanito con su super zoom ha hecho unas cuantas muy chulas a ver si las pone
 
Crio Mariquita. [risas]
Yo al menos tengo el trabajo como excusa para no meterme.
[susurro] Aunque creo que si hubiera podido navegar, ya veríamos si me hubiera metido.
Mañana estaremos allí.[wave1]
 
Aucanada a estado de lo lindo [ojos] con 4.5 y 76litris furtecillo pero a gusto ,con chopi gruesote,fue mi primera vez hay arriba y es divertido esos bordos hasta la islita [neng] .

Mañana me arriesgo y repito....

Saludossssssss [heavy]
 
No era para tanto, bueno, habia bastante viento y olas pero ha habido dias mas heavys.....

y la verdad, no es de estoy dias q disfrutas como un enano.... pero mejor esto q nada.
 
Buenas Membrillo. ¿Aucanada es la mini playa que hay justo en frente de la islita con el faro? Mañana quería subir por la mañana. ¿Es seguro navegar allí? Tengo una tabla de 115 litros. ¿Es demasiado para ese chopy?
Saludos [saludo]
 
Danny dijo:
No era para tanto, bueno, habia bastante viento y olas pero ha habido dias mas heavys.....

y la verdad, no es de estoy dias q disfrutas como un enano.... pero mejor esto q nada.

Gracias por los ánimos, pero la verdad es que me sigue dando mucha rabia... a ver si mañana te puedo contar que me ha parecido...

Parece buena opción lo de aucanada para el proximo SW burro... prefiero navegar aunque sin olas que no, no navegar como hoy.
 
yo tampoco me he metido, mi disculpa era una aguditis faringitis. Supongo que mañana me tiraré aunque no sea más que para consolarme por lo de hoy. [bonk]

He dado una vuelta por Can Pastilla, el Arenal y Cala Blava. Sin duda alguna donde menos rompiente habia era en Cala Blava. ¿Desde dónde os tirais los que navegais en CalaBlava?
 
Hola srv,si es esa pequeña playa,no lo conozco muxo pero no parece muy peligroso,lo que si se es que en el fondo rocas y las rachas para mi eran fuertecillas.Creo que mañana la direccion no es muy buena para Aucanada.

Saludos
 
Pues en el anticero no ha estado tan mal ... loque habia unos buenos mamotretos . .que si te pillaban solo quedaba agarrarte y tragar. En la salida, el viento era muy racheado, hasta que salias de la escollera, pero despues afuera, con 4.0 iba MUY pasado.

El que más comodo iba de todos era Boro ... con 3.7 , bueno y el Gollito con 3.7 y 69L ... vaya saltos que metia el tio ... lo más impresionante, un Late Forward de Gollito a lo Jonas Ceballos !!!! [sorprendido] super-super alto y muy muy retardado [bonk] [bonk].

Yo en la primera recta, a fondo pasado, backloop y a la mierddddddd [ojos] [ojos] [ojos] ... me he pasao y hala ... a beber agua comiéndome la serie entera. Después ya he salido fuera y me he quedao por ahí entre los olones ... hacia tiempo que no estaba en el agua cn olas tan grandes ... eso sí, un poco desordenado, pero bueno .... una buena sesión [bonk]

Ahora después colgaré unas fotos que hice después al ya al haber desmonrado.
 
yo tampoco me he metido, mi disculpa era una aguditis faringitis. Supongo que mañana me tiraré aunque no sea más que para consolarme por lo de hoy.

He dado una vuelta por Can Pastilla, el Arenal y Cala Blava. Sin duda alguna donde menos rompiente habia era en Cala Blava. ¿Desde dónde os tirais los que navegais en CalaBlava?



buenas Javierfum, Cala Blava es el post donde navego siempre pero nunca he salido con dias como hoy o con ponentadas muy fuertes, ya que al ser todo rocas te pilla la corriente o las rompientes y la has cagado, yo no controlo tanto del tema, cuando Xisco_CB lo lea te contestara encantado ya que el lleva muchos mas años que yo navegando , ya te digo el a mi siempre me dice que es muy xungo meterse en Cala blava con dias como los de hoy.
 
Volver
Arriba