Viernes 2 de diciembre - Mallorca

Aqui las fotos que os dije:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=12957#12957
 
Gracias, Jose CB. [saludo]

En verano, cuando apenas sopla en Can Pastilla o en el Arenal, voy a Cala Blava con 150l bajo los pies y 9m2 para quitarme la espina y planear un rato. Creo que el embat siempre pega más fuerte en Cala Blava. [neng]

Siempre que he navegado allí he llegado desde el mar, por eso no tengo ni idea de cual es el lugar más facil para bajar con los trastos. [ojos2]
 
javierfum dijo:
yo tampoco me he metido, mi disculpa era una aguditis faringitis. Supongo que mañana me tiraré aunque no sea más que para consolarme por lo de hoy. [bonk]

He dado una vuelta por Can Pastilla, el Arenal y Cala Blava. Sin duda alguna donde menos rompiente habia era en Cala Blava. ¿Desde dónde os tirais los que navegais en CalaBlava?

Yo he ido a pillar el material esta mañana a Cala Blava y es verdad que no había rompiente pero al ser el viento SSW no entra bien hasta que sales mucho... y aunque no había rompiente llegaban unas series de 'mar de fondo' impresionantes.

Nosotros salimos de una calita pequeña con un poco 'pero muy poco' de arena que esta a la izquierda de la cala grande de Arena (mirando hacia el mar) está al lado de unos apartamentos blancos con piscina que se ven desde campas. Ahora han puesto unos carteles en la bajada a la playa y se llama Cala Ses Barques.

Por donde salimos, los días de sw-ssw para complicarlo un poquito más se monta una rompiente justo delante de la salida que si te pilla te vas a las rocas... tienes que pillar el momento justo para salir.

Yo allí he salido días como hoy y peores, pero como se te rompa algo o te lesiones sólo hay tres sitios (y pequeños) por donde puedes salir, sino todo es roca hasta el arenal... así que no te rocomiendo que te metas días como hoy si no has ido un par de veces en verano para ver como se navega allí.
 
Buenas!

He subido a Alcanada, la verdad es que nada convencida de navegar, pensava que estaría desfasado.... he DISFRUTADO!!! :mrgreen:

Al principio 4'2 y 73 l, pero después Vicenç (mooooooltes gràcies) me ha dejado su 3'7 que tenia montada y todavía ha sido mejor. [platano2]

Mañana más
 
Muchas gracias Xisco CB :mrgreen: :mrgreen:

No se bien dónde esta esa mini cala, me imagino que esta muy cerca de Son Verí Nou.

Desde luego, cuando me tire con temporal no será sólo. [bonk]

Hasta la próxima [platano2]
 
Ok. gracias membrillo. Mañana hay predicción de W-NW. ¿Dónde puede estar bien, y que no haya demasiada ola? ¿Pollença muy racheado, no?
Gracias. Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba