¿Viernes 21?

Sí, sí, vete una temporadita, seis o siete meses... o años... [big-laugh]
Dentro de poco tendremos noticias de que "inexplicablemente" no hay viento en Maui... [meparto]
Bueno, si no quieres ir tan lejos y no hay viento por ningún sitio yo lo voy a intentar en Cesantes.
Y si no hay viento supongo que habrá cocacola. Supongo...
Además aun tenemos una conversación pendiente, por los siglos de los siglos.
Tengo una "nueva" teoría [risas] mucho más cercana a tu punto de vista.
 
Hoy se navegó en sesión mañanera en Bamio con "rasquita" de la buena y muuuucha compañía (toda la flota marisquera de la ría de Arousa) [applaudit]
Mañana tiro para Viana aunque sin material de wind [bonk] ¿Alguien me dice cómo está a día de hoy lo de los peajes? Creo que había un post donde JavierVigo y no se si Toño comentaban algo del tema, pero mi cabeza no ubica con claridad esa información. [sorprendido] [fcp]
Se agradece cualquier información (a ser posible hoy mismo, que escuando me hace falta) [smilie=worship2.gif]
[000203E9.gif] [saludo]
** [sherlock.gif] Edito: Ya he encontrado la información. Creo que si no ha cambiado nada y si no hace falta pagar ese rollo raro de los portugueses, este enlace debe ser válido ¿no? http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=64893
 
Hasta Viana no hay peajes por la autovía, empiezan una vez pasas el puente dirección Porto.
 
Megatron, mapunto a lo de las [cervezas] si no hay viento y de paso discutimos sobre el viento [porreta]
Por otro lado, a ver esos de Riveira: el domingo hay alguna zona por ahí donde se relaje un poco el viento y se pueda navegar con vela más grande que 4m? Coroso? Es que el parte del windgurú para la isla... [rotofacepalm]
 
jcr2011 dijo:
Por otro lado, a ver esos de Riveira: el domingo hay alguna zona por ahí donde se relaje un poco el viento y se pueda navegar con vela más grande que 4m? Coroso? Es que el parte del windgurú para la isla... [rotofacepalm]
Lo vas a tener jodido,las suradas entran fuerte en casi todas partes y donde pueda estar mas "suave" seguramente estará muy muy racheado e incomodo. Inténtalo en la illa a primera hora de la mañana que estará menos fuerte y ademas con la marea baja hay muuucho menos chopy,nosotros a ver si conseguimos ir por la tarde.
 
Juancr, el domingo por la mañana no deberias de tener problema, ya sabes como puede estar la catia, ha de estar parecido al dia que estuviste aqui con nosotros, por la tarde... tambien puede estar muy bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] aunque mas fuerte, la unica duda que teng, que ya nos tiene pasado es si hay mucho mar, que rompe justo en la orilla y se puede volver muuuy jodido tanto entrar como salir.
Nosotros casi seguro que saldremos por la tarde, aunque igual salgo un rato por la mañana tambien, si andas por aqui avisa y si no cambia de idea casi seguro que tenemos fotografo voluntario para tener un buen recuerdo del dia, aver si no nos retrata roimpiendo nada [aiba] [aiba]

Creo que voy a estrenar la 4 metros jajaja [applaudit] [applaudit]

Con S o SW se puede salir en puebla, yo lo tengo echo alguna vez, el agua esta como un plato aunque entra muy racheado y de tierra.
 
Gracias Juanpe y JL, aún no se si iré por riveira, si voy os aviso, y a quién se le ocurre acabar las vacaciones cuando llega un poco de viento!!! [shot]
En la catía sí que puede ser jodido entrar y salir... ya cuando fui si te despistabas podías llevar un susto, con temporal no quiero ni pensarlo [aiba] .
A ver, hoy estoy un poco lejos de ahí [saludo]
 
Volver
Arriba