Viernes 23-6-06 Mallorca.

A las 8 de la mañana en Can Pastilla habia un terral más fuerte que cada dia, de NE. Veremos a ver si para el terral y entra bien el embat hoy, pq vamos ... llevamos unos dias [muro] [muro] [muro]
 
jaume dijo:
A las 8 de la mañana en Can Pastilla habia un terral más fuerte que cada dia, de NE. Veremos a ver si para el terral y entra bien el embat hoy, pq vamos ... llevamos unos dias [muro] [muro] [muro]

Pues parece que si que puede para el NE y entrar un buen embat... está despejadito el NE ha empezado pronto... pero bueno, igual son las ganas de navegar que me hacen verlo mejor de lo que es... [sing]
 
Yo tambien estoy de vacaciones, y tambien quiero viento!!!!! [crybaby] [bonk] [sorprendido] [ojos2]
 
el jod... levante esta jorobando los embats en Palma con el calor que hace, [aiba] [aiba]

pero tampoco acaba de entrar en el norte, al menos la estación de alcudia no refleja gran cosa

se ha navegado por el norte???
 
javierwind dijo:
el jod... levante esta jorobando los embats en Palma con el calor que hace, [aiba] [aiba]

pero tampoco acaba de entrar en el norte, al menos la estación de alcudia no refleja gran cosa

se ha navegado por el norte???

Navegaron con un embat hasta las 8 de la noche segun me contaron.
 
Volver
Arriba