viernes 26 y Sabado 27

JuanP

Totalwind Legend
Parece que hoy se va a poder navegar en corrubedo, ya se empiezan a ver algunos borregos, aunque esta muy flojo todavía pero aun es temprano y ya se esta poniendo de N,a ver si se porta y entra, y mañana que yo no estoy seguro que os ponéis las botas....

A ver si hoy y/o mañana se junta un buen grupo en Corrubedo.
Ayer en A Illa solo 4 de wind y 2 "de los otros"; y sopló para dar y tomar (aunque con espacios entre las rachas).

P.D. Encantado de comprobar que de este foro no te largan por estar un par de meses sin escribir... [shot]

Hombre , el nipatras, dichosos los ojos. [smilie=gayfight.gif]

pues yo estaba pensando en ir a Viana por lo que hay que ir una vez al año,por lo menos, como a misa. [bonk]

nipatras dijo:
Ayer en A Illa solo 4 de wind y 2 "de los otros"; y sopló para dar y tomar (aunque con espacios entre las rachas).

A que hora entro por que yo estuve en corrubedo y no llegue a montar, llegue a las 17:30 y habia quien estaba con 7.5 y no e daba ni para planear

JuanP dijo:
nipatras dijo:

A que hora entro por que yo estuve en corrubedo y no llegue a montar, llegue a las 17:30 y habia quien estaba con 7.5 y no e daba ni para planear

En la lanzada entro bien a partir de las 4 de la tarde,yo me metí con 4.7 76 litros y un plato de macarrones con huevo y perfecto, había momentos que bajaba algo peeeero.

Sobre las 7 pego una rolada a oeste y empezó a abrir el día [saludo]

Bueno, cambio de idea, despues de hablar con otro windsurfero ourensano, mañana tiraremos para Corrubedo, espero que entre viento. [windsurfing.gif]

El sabado pinta para Viana. Yo me quedo a dormir, y el domingo veremos si subo a cesantes.
nipatras dijo:
P.D. Encantado de comprobar que de este foro no te largan por estar un par de meses sin escribir... [shot]

No, pero te puedes llevar un tiron de orejas por andar desaparecido.... [smiley_1140.gif]
Me alegro de leerte y espero que no hayas estado en el dique seco, porque aqui el nivel sube como la espuma... [windsurfing.gif]

Hola nipatras, que placer volver a leerte. [saludo]

Yo mañana lo veo bien para Viana o Corrubedo. Viana es acierto 100% y Corrubedo tiene algo de error. ¿Como lo veis los de Ribeira? A mi me apetece ir a Corrubedo que este verano aun no la he pisado y Viana ya la tengo muy vista.

Yo mañana (ya hoy, sábado) tendré el "corazón partío": seguramente vayamos a Corrubedo, pero echaré de menos a Viana y a los "irmaos" portugueses.
Como dice Marke, Viana es más fiable, pero navegar Corrubedo es muy bonito. Si aun encima coincidimos un grupo puede ser un día muy divertido.
Un saludo Juancho, y a ver si el domingo nos vemos en nuestro "pantano" y hacemos una boyas con cocacola, que parece que el Domingo y el Lunes puede funcionar el térmico en Cesantes.
Eeeseee Nipaaaa [platano] !!! Por fin sabemos de ti!!!

Pues yo ya no se que decir después del pinchazo de ayer. Ayer a medio día parecía que quería entrar daban oeste y a la 13:00 rolo a norte y había una brisa bastante consistente viéndose borregos pequeños por fuera, que es como se suele poner a esas horas cuando luego habiendo calor como había ayer a partir de las 14:00 o 14:30 o incluso 15:00 de pendiendo del calor que haya suele entrar bien y lo más curioso es que por la tarde en la playa no había ni siquiera una brisa, cuando en coroso estaba para 7.5 de oeste.

Yo creo que debería entrar bien,ya que hoy la previsión es de 15 nudos de norte, que con el calor que va a hacer deberían reforzarse con el térmico y ponerse en 22-24 nudos, al menos hasta las 19:00 luego como ya esta siendo habitual, rolara y bajara, además hoy, yo estaré toda la tarde en Ferrol así que seguro que os ponéis las botas toda la tarde con 6 metros... [muro] [muro]

A ver que dice Sanda,

Megatron, mañana veis algo claro en cesantes? Podria andar por ahi a partir de las 15:00

JuanP dijo:

El pelaó que estaba con 7,5m. era yo y esto de las olas hay que tenerle mas ojo. Como me dijo Javi vigo la letra con sangre entra , mastil de 4,6 roto y vela de 7,5m. con bastantes desperfectos, después de no poder echar mas que una planeada y tragar bastante agua salada [fcp] . Hoy si pinta mejor Viana, me parece que me voy a hacer la kilometrada pero la verdad que corrubedo es preciosa, ayer brisita pero olas preciosas para todos los niveles, en el parking para jugar con la chiquilla y mas hacia las dunas, olas preciosas [cheer.gif] de casi 2m. y un ambiente surfero de aupa.

JuanP dijo:
Megatron, mañana veis algo claro en cesantes? Podria andar por ahi a partir de las 15:00
Según la página de viento en superficie de Meteogalicia, podría funcionar. Como el parte cambia con frecuencia le echaré un vistazo a última hora de hoy y hacemos planes más concretos para mañana, pero "a priori" parece que mañana si en algún sitio se navega es en Cesantes.
Yo salgo para Corrubedo en una hora. A ver que pasa hoy...

Yo no veo nada claro lo de Corrubedo y Viana es un valor seguro. Tengo muy pocas oportunidades para navegar y paso de arriesgar y quedarme viendo lo bonito que es el mar. Tiro para Viana, acabo de quedar con un amiguete Ourensano. El que se anime a bajar allí nos veremos.

En Corrubedo ya se navega! Está Noroeste clavado.

Aquí por momentos parece que sube, y que baja, no está nada claro, no acaba de meterse bien.
Javi, los que vienen que tengan paciencia...

Volver