viernes 26 y Sabado 27

En Corrubedo estuvimos algo más de una hora sin parar... sin parar de arrastrar el culo! Menuda cagada [bonk] .
A eso de las 14:00 pintaba realmente bien, ya se podía navegar y lo normal es que siguiese subiendo.
Una hora más tarde había bajado mucho, pero decidimos entrar con 7,0 y con el viento bastante justo para planear.
A veces entraban rachas bastante buenas, pero cosa increíble en Corrubedo, había mogollón de algas. El agua estaba llena de ese tipo de algas que parecen hojas de lechuga, que estás apenas sumergidas 20 cm. y las muy cabronas se enganchan en la aleta y ni las ves. Sabes que están ahí pero no las ves como las de Cesantes por ejemplo. Así que por muy buena que fuese la racha, (que tampoco era el caso) era prácticamente imposible aprovecharla.
Ya digo, toda la tarde con un planeo lastimoso y arrastrando el culo todo el tiempo.
A ver si en Viana o La Lanzada tuvieron más suerte que nosotros.
Mañana tiene que funcionar Cesantes, por Dios por Dios [smilie=worship2.gif] que funciones Cesantes [smilie=worship2.gif]

Hola, pues la verdad que Viana estuvo muy bien. Yo llegué sobre las 16:45 y estaba para 6.5 flojo en la orilla y bien afuera. Mientras montaba se puso mejor y cambié a 5.7 y 100L. Fui bien toda la tarde aunque con 6.4 iría espectacular. Cuando bajó la marea a eso de las 19:30 pareció que se quedaba y salí del agua. Pues a los cinco minutos subió y se puso genial para 5.7, fuerte pero bien y sin chopi. Volví al agua y media hora más a tope!! Una tarde fantástica!!
Estuvo Zambo echando piques con el Portugués de la gorra (iba con 5.7 y 85 l) y muy guai el pique.

A ver si tenéis suerte en Cesantes mañana, yo no creo que pueda ir disfrutadlo!

Megatron dijo:
El agua estaba llena de ese tipo de algas que parecen hojas de lechuga, que estás apenas sumergidas 20 cm. y las muy cabronas se enganchan en la aleta y ni las ves.
A ver si en Viana o La Lanzada tuvieron más suerte que nosotros.
[smilie=worship2.gif]

Eso os pasa por llevar esos cuchillos que lleváis...jajajajaja,,a mi todavía me hubiesen faltado 6 cm para llegar a enganchar con las algas ya que mi aleta tiene 14 cm escasos.

En la lanzda no entro nada de nada,es mas,por la tarde casi se quedo calma del todo y hoy tiene la misma pinta,ni viento ni ola ni naaaaaaaaa...

Me piro a animar un poco al maño que hoy sale de 8º a ver si nos da una alegría. [cheer.gif]

Volver